Agenda:
Fiestas de La Vaquilla de Teruel.
Fiestas de La Vaquilla de Teruel.

Fiestas de La Vaquilla de Teruel 2024: de Rozalén a Azero

Las Fiestas de La Vaquilla de Teruel ha programado a nombres diversos que van de Rozalén a Azero pasando por Los Gandules y hasta Paco Pil.

Ya está todo listo para que del 28 de junio al 8 de julio tengan lugar las fiestas grandes de la localidad de Teruel. Las Fiestas de La Vaquilla del Ángel 2024 han programado música muy diversa.

Rozalén, cabeza de programación

Destaca Rozalén, Premio Global de la Música Aragonesa de los 25º Premios de la Música Aragonesa. La albaceteña acudirá el 4 de julio, jueves, al Ferial del Palacio de Exposiciones y Congresos de Teruel desde las 23.30h. Presentará su sexto álbum, ‘El abrazo’, con un directo cargado de emociones, como es habitual en la cantautora.

Música aragonesa

En lo que a música aragonesa se refiere, hay dos jornadas especialmente relevantes. Una de ellas la protagonizará Azero. Será desde Peña El Disfrute el 7 de julio, domingo. Los de la localidad turolense de La Codoñera se llevaron un Premio de la Música Aragonesa en la pasada edición y sacarán todo su arsenal de rock de pueblo desde las 19h. Comparten cartel con Isabel Aaiún que volverá a mostrar ese neo-folk que la ha convertido en la artista revelación de 2024 desde Segovia. La segunda de las jornadas locales es para Los Gandules. Desde Peña El Disloque, a las 23h, llenarán las Fiestas del Ángel de humor y música el 5 de julio, viernes.

Disc jockeys

También hay sitio para las sesiones de DJs. El 2 de julio habrá sesión larga de música electrónica dentro del Electronic Music Fest 2024. Desde las 23.45h el Pabellón de Los Planos recibirá la visita de Alex-T, Lavak, Igna, Donda, Santy Lafonte y Rubens entre otros. Por su parte, el 8 de julio, lunes, la Peña Ultramarinos, ha programado a Paco Pil a las 19h.

Puedes consultar más programación de las Fiestas del Ángel de Teruel 2024 en este link.

Cartel oficial de las Fiestas de La Vaquilla de Teruel 2024.
Cartel oficial de las Fiestas de La Vaquilla de Teruel 2024.
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Salas de Aragón. The Limboos en el Rock&Blues Café de Zaragoza. Foto de David Pastor.

Repasamos el festival más grande: el de las salas de Aragón

Las salas de Aragón firman nuestro mayor festival, del Rock&Blues y La Lata de Bombillas …