Agenda:
Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.
Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.

Los bajoaragoneses Kalumnia viajan a Asturias a grabar su debut

Kalumnia van a grabar su primer disco con Pablo Martínez en Ovni Estudios de la mano de su mánager, Daniel Sancet, de Alternativa Management.

Los bajoaragoneses Kalumnia acaban de emprender viaje a Asturias. Puedes ver sobre estas líneas su foto momentos antes de subir a la furgoneta desde la localidad de Valdealgorfa.

El objetivo: grabar su primer disco gracias a Daniel Sancet, su mánager y productor de Alternativa Management.

Acuden con los deberes bien hechos. Desde enero han llevado adelante una pre-producción del disco dirigida por el propio Sancet.

Desde los prestigiosos Ovni Estudios de Bonielles

En los próximos días van a estar trabajando intensamente en los Ovni Estudios de la pequeña localidad asturiana de Bonielles. Se trata de un prestigioso estudio de grabación dirigido por Pablo Martínez (Desakato). El local es una antigua nave industrial construida en piedra en 1975; sus paredes consiguen un efecto de grabación muy natural.

Por ahí han pasado importantes nombres del rock estatal como Desakato, La M.O.D.A., Warcry, Mala Reputación o la también turolense Isabel Marco. Kalumnia se suma a esta lista para grabar el que será su debut. Llevará el trabajo por nombre ‘Buscando sueños’ y está previsto que vea la luz a principios de octubre a través del sello Carcajada Records.

El grupo

Kalumnia es una jovencísima banda con edades que van de los 14 a los 18 años. Ellos son: Pablo Cester (voz y guitarra), Julieta Cebrián (guitarra y coros), Mateu Rins (guitarra y coros), Héctor Pardo (bajo y coros) y Daniel Viñuales (batería).

Desde el primer momento comenzaron a componer canciones propias que beben del punk, el rock y el metal, y cuyas letras defienden el medio rural, las injusticias sociales y la naturaleza.

Más info: Alternativa Management

 

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Salas de Aragón. The Limboos en el Rock&Blues Café de Zaragoza. Foto de David Pastor.

Repasamos el festival más grande: el de las salas de Aragón

Las salas de Aragón firman nuestro mayor festival, del Rock&Blues y La Lata de Bombillas …