Agenda:
Mallacán se reúnen en torno a la fiesta del 14º aniversario de AraInfo.
Mallacán se reúnen en torno a la fiesta del 14º aniversario de AraInfo.

Mallacán se reúne tras 12 años en el 14º aniversario de AraInfo

Borina! Festa! Fest! se llama el evento que con Mallacán y distintas propuestas por confirmar va a servir de cumpleaños del diario AraInfo.

Más de una década llevamos sin ver en directo a Mallacán. Tras 12 años de silencio, la banda de rock fusión se reúne en torno a la fiesta que con el nombre de Borina! Festa! Fest! va a servir para celebrar el 14º aniversario de AraInfo.

No ha sido sencillo para el diario libre d’Aragón llegar hasta aquí y la hazaña bien merecía un buen festejo. Está programado para este sábado, 8 de junio, con apertura de puertas a las 20h, desde el Centro Musical Las Armas de Zaragoza.

Mallacán sigue presente

La gente no se ha olvidado de Mallacán, apareció en el estudio que realizamos desde Aragón Musical en 2023 para conocer los grupos aragoneses más reproducidos en Spotify. Además, tras salir las entradas de este concierto a la venta, éstas se han agotado en solo 5 horas. Y eso que faltan aún por confirmarse distintas propuestas que se van a añadir al cumpleaños.

Década y media hace de la publicación de su último disco, ‘Mar de suenios’. Han dejado en sus haberes giras históricas con las que visitaron países como Japón y Alemania. También grandes himnos en los que nunca faltaron el idioma aragonés.

Más info: AraInfoMallacán

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.

Los bajoaragoneses Kalumnia viajan a Asturias a grabar su debut

Kalumnia van a grabar su primer disco con Pablo Martínez en Ovni Estudios de la …