Agenda:
6ª Encuesta del Día de la Música de Aragón Musical.
6ª Encuesta del Día de la Música de Aragón Musical.

Participa en la 6ª Encuesta del Día de la Música de Aragón Musical

El 21 de junio, Día de la Música, volveremos a publicar un estudio con tu opinión desde la Encuesta del Día de la Música de Aragón Musical.

Bajo estas líneas quien quiera puede contestar un sencillo formulario anónimo y, con ello, participar en la elaboración de nuestro estudio anual. Se trata de la 6ª Encuesta del Día de la Música de Aragón Musical.

Estas preguntas pretenden servir para analizar el estado actual de la música aragonesa. Están disponibles para que las responda cualquier persona usuaria de la música, el perfil habitual de quienes visitan nuestra plataforma multimedia Aragón Musical.

Hay de plazo doce días, hasta el 17 de junio incluido, para poder ser parte de este importante estudio que ponga su pequeño haz de luz en un sector imprescindible para configurar la personalidad cultural del territorio aragonés.

Dos encuestas

Además del formulario que puedes contestar bajo estos párrafos y que está destinado a personas consumidoras del panorama musical aragonés, desde Aragón Musical hemos enviado otro diferente a más de 200 profesionales del sector a través de nuestro listado de Académicos de los Premios de la Música Aragonesa así como a grupos y solistas.

Estas personas implicadas en el sector cultural aragonés son las que deciden cada año la mayoría de propuestas ganadoras de los Premios de la Música Aragonesa. Gente cuya voz nos interesa escuchar como representativa también que es del sector.

Este estudio analizará, pues, dos encuestas. Una para consumidores de la música en Aragón y otra para profesionales e implicados directamente en el sector de la música aragonesa.

Fecha de publicación

Va a ser el 21 de junio, Día Internacional de la Música, cuando publiquemos desde esta misma plataforma los resultados de este formulario que es escueto para conseguir que se anime un gran número de personas a participar y, además, de este modo, podamos ir al grano en temas importantes para la música en Aragón. Sin divagar.

La pretensión es realizar una comparativa con la Encuesta del Día de la Música de Aragón Musical que publicamos hace una año y que nos permitirá hacernos una idea de cómo es nuestra realidad.

Contestar encuesta de gente usuaria de la música

La participación se iniciará el 6 de junio de 2024 hasta el 17 de junio de 2024. Gracias por dejarnos tu opinión.

Más info: Aragón Musical

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Kalumnia momentos antes de salir a la carretera para grabar su disco de debut en Asturias.

Los bajoaragoneses Kalumnia viajan a Asturias a grabar su debut

Kalumnia van a grabar su primer disco con Pablo Martínez en Ovni Estudios de la …