Agenda:
Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.
Sala López de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

Sala López: puede abrir al recuperar su licencia de funcionamiento

La Sala López de Zaragoza ha realizado cambios en sus condiciones acústicas así como en su equipo de sonido y ha instalado un limitador.

La Sala López perdió su licencia de funcionamiento tras el cambio de titularidad del negocio en 2022. Lleva cerrada desde hace casi un mes. Hoy, el emblemático local zaragozano, podría volver a abrir sus puertas si así lo considerase tras concederle la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Zaragoza la reclamada licencia.

El local ha cambiado sus condiciones acústicas, su equipo de sonido, y ha instalado un limitador de decibelios. Con ello cumple la normativa vigente y en cualquier momento podrá retomar su actividad, relacionada directamente con la programación de conciertos y de disc jockeys.

Es una gran noticia, ya que la López es un punto de encuentro importante de cultura y agitación desde el número 2 de la calle Sixto Celorrio de la capital del Ebro. Cuenta con una agenda estable activa prácticamente durante todo el año. Genera, además, un buen número de puestos de trabajo directos e indirectos.

Más info: Sala López

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …