Agenda:
El Brizna Festival regresa a Ayerbe en 2024. Foto de Luis Lorente.
El Brizna Festival regresa a Ayerbe en 2024. Foto de Luis Lorente.

Brizna Festival de Ayerbe 2024: ya disponible el cartel completo

Del 2 al 4 de agosto, el marco natural de Ayerbe acoge el 4º Brizna Festival con música, zona de gastronomía, feria de artesanía y hasta autos de choque.

El Brizna Festival 2024 acaba de cerrar su cartel definitivo. Durante los días 2, 3 y 4 de agosto va a llenar de actividad la localidad oscense de Ayerbe. Cariño, Cupido y Burning encabezan una programación que cuenta con importantes bandas locales como Lady Banana y Domador.

No faltará zona de gastronomía, feria de artesanía e, incluso, autos de choque. Bajo estas líneas puedes escuchar en nuestra playlist en Spotify ‘Brizna Festival 2024’ lo que sonará en su programación.

Desde este link puedes adquirir tanto entradas para un día como diferentes fórmulas de abonos.

Programación 2024

La primera jornada del viernes, 2 de agosto, comenzará a las 19.30h para terminar a las 4h. Será el día de Cupido, Cala Vento, Lady Banana, Florida&Hermosso y Dj Florida&Hermosso.

El sábado, 3 de agosto, comenzará la música a las 19.3h hasta las 4h. Será el turno de Cariño, Rupatrupa, Tu Otra Bonita, Domador, Luna Roja Dj y Tupe Dj.

La jornada del domingo, 4 de agosto, será la que cierre el festival. El inicio será a las 22.30h para rematar la edición a las 2h. Actuarán: Burning, Rock Star for Kids y Salas Dj.

El Brizna

El Brizna Festival nació en 2021 como propuesta de festival que se desarrolla en Ayerbe, un pueblo con un entorno con gran potencial turístico, natural y cultural.

Brizna apuesta por las artes como principal factor diferencial, queriendo ser una ventana que desde lo rural nos permita disfrutar con diferentes propuestas artísticas y sentir las emociones que éstas nos pueden provocar.

Se construye en torno a las músicas más actuales, las artes plásticas, visuales y escénicas, pero además nace con la intención de estar en contacto con el territorio, de contribuir a su visibilización y a potenciarlo a través de la cultura, involucrando a actores locales y fomentando la participación de las personas.

Más info: Brizna FestivalAdquirir entradas

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …