Amaral van a girar con su nuevo disco 'Dolce Vita'.
Amaral van a girar con su nuevo disco 'Dolce Vita'.

Amaral anuncian un segundo concierto en Zaragoza durante 2025

Amaral acaban de confirmar una nueva fecha en Zaragoza de su gira presentación de su nuevo disco ‘Dolce Vita’.

Tras haber vendido todas las entradas para su show del 27 de mayo, sábado, en el Pabellón Príncipa Felipe de Zaragoza, Amaral acaban de confirmar un nuevo concierto en su ciudad durante 2025.

Es una nueva ocasión para disfrutar del dúo mientras presentan su esperado doble álbum, ‘Dolce Vita’, cuyo lanzamiento, tras una larga espera, ya tiene fecha confirmada en el 7 de febrero. Interpretarán sus nuevos temas junto a los grandes éxitos que han consolidado a los aragoneses como referentes de la música en español.

Venta de las nuevas entradas 

El dúo vuelve con fuerza a Aragón tras la cancelación de su concierto en Mozota por las lluvias, quedándose mucha gente con ganas de disfrutar de su directo. Más aún después de un sold out en un lugar tan emblemático como Zaragoza.

Ahora, han anunciado una nueva fecha para el 26 de mayo, viernes, un día antes de la única prevista inicialmente. Las entradas ya están disponibles en Amaral.es y Baila.fm. Su gira arrancará oficialmente el 19 de julio en el WiZink Center de Madrid, dando inicio a la presentación de su esperado nuevo álbum.

Un 2025 Repleto de Actividad para Amaral

Amaral no solo actuará en Zaragoza, sino que también tiene fechas confirmadas en Madrid y en el Santander Music Festival, donde compartirán escenario con artistas como Franz Ferdinand y Duncan Dhu. Estos conciertos marcan el esperado regreso de Eva Amaral y Juan Aguirre tras varios años sin lanzar nuevo material, desde ‘Salto al Color‘ en 2019. Su próximo álbum ya cuenta con cinco adelantos y estará compuesto por 15 temas.

Más info y entradas: Web oficial de Amaral

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Foto de familia de propuestas nominadas a los 26º Premios de la Música Aragonesa.

26º Premios de la Música Aragonesa: desveladas las nominaciones

Con Ester Vallejo, Gabriel Sopeña y The Moorland como favoritos, la exposición sobre la I …