Foto: JOSÉ AZUL realizando su obra artística desde la presentación. Por: Aragón Musical.

PRESENTACIÓN DE LA II MUESTRA CREATIVA PIRINEOS – ALMAU

Acaba de tener lugar desde el local de Bodegas Almau.

Foto: JOSÉ AZUL realizando su obra artística desde la presentación. Por: Aragón Musical.
Foto: JOSÉ AZUL realizando durante el acto una escultura. Por: Aragón Musical.

Esta misma mañana, desde Bodegas Almau, se ha presentado oficialmente la programación de la II Muestra Creativa Pirineos – Almau en la que Bodega Pirineos y Bodegas Almau vuelven a unir fuerzas para fusionar, como ya hicieran el año pasado, disciplinas artísticas de creadores aragoneses. Al acto, en el que han intervenido miembros de la organización, han acudido numerosas caras conocidas de la cultura.

La actividad ha comenzado en el mismo evento de presentación. El escultor José Azul -diseñador de la estatuílla emblema de los Premios de la Música Aragonesa- ha iniciado en directo una obra en la que conjuga el logo de la cola de pez de Almau con el del caballo de Pirineos. Azul, seguirá dándole forma a su obra mañana, jueves, a la misma hora y en el mismo sitio -en el que tendrán lugar todas las actividades-.

Los Retratos del Vino será el tema en el que indague el fotógrafo Gustaff Choos contando con la participación del público el jueves, 5 de septiembre, a las 20.30h. Las diseñadoras de moda Vintage Blue Velvet & Jesana Motilva se inspirarán en los vinos de Bodegas Pirineos para confeccionar sus obras el 12 de septiembre, jueves, a las 20.30h. La poeta y música Ana Muñoz es la encargada de cerrar esta edición el  jueves, día 19, también a las 20.30h, mostrándonos su momento actual en el que está iniciando, tras separarse su propuesta Louisiana, nueva etapa en solitario.

Más info: Bodegas Almau – Bodega Pirineos

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …