Video:

4ª ENCUESTA DEL DÍA DE LA MÚSICA

El colectivo Aragón Musical vuelve a recopilar información para analizar por cuarto año consecutivo la situación del panorama musical aragonés.

LogoEncuestaAragonMusical2014

Tu opinión es vital. Ya puedes contestar, como seguidor del panorama musical aragonés, la 4ª Encuesta Aragón Musical del Día de la Música. Desde el colectivo Aragón Musical volvemos a recopilar información para analizar la actual situación del panorama musical aragonés.

Tienes hasta el 21 de junio, sábado, día internacional de la música, para participar con tu opinión rellenando el formulario dirigido a seguidores de la música afincados en Aragón. Además, hemos redactado otro formulario destinado a los Académicos de los Premios de la Música Aragonesa de modo que como buenos conocedores del panorama musical puedan ofrecer una visión desde el otro lado. Estos académicos, más de un centenar, configuran cada año con sus votos, conjuntamente a los realizados por el público desde la red, los premiados en cada edición de los Premios de la Música Aragonesa. En esta ocasión, ambas opiniones, la del público y la de los implicamos en nuestro panorama cultural, son también de vital importancia para realizar un retrato de los últimos 365 días del modo más fiel posible.

A partir del día 23, lunes, daremos a conocer los resultados a través de este portal así como desde nuestras redes sociales, en notas de prensa y con mailings.

Contestar la Encuesta Aragón Musical del Día de la Música en este link

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …