Video:
Joaquín Carbonell

Joaquín Carbonell presenta en directo su disco recopilatorio

Tocará temas de «1 Vida & 19 Canciones» en el Drinks & Pool Conde Aranda de Zaragoza.

Joaquín Carbonell
Joaquín Carbonell

Como te avanzábamos en octubre, Joaquín Carbonell ha editado un disco que resume sus prácticamente cuatro décadas de carrera. El trabajo recopilatorio se llama «1 Vida & 19 Canciones» y contiene clásicos del cantautor como «Me gustaría darte el mar», «La peseta», «Suelta la pasta ya» y «Pascual». Puedes escuchar nuestro playlist con temas de Carbonell bajo este texto. Toca presentarlo en directo y lo va a hacer acompañado por José Luis Arrazola en las guitarras, Richi Martínez desde los teclados y Coco Balasch con el contrabajo. Músicos de lujo para dos jornadas que tendrán lugar desde el Drinks & Pool Conde Aranda de Zaragoza hoy y mañana, 19 y 20 de diciembre respectivamente.

Esta supone la 14ª referencia de Joaquín desde que en 1976 editara su primer disco: «Con la Ayuda de Todos». Algunos de sus trabajos los ha compartido con gente como Labordeta y Sabina, y dos están dedicados a Brassens. El nuevo álbum está disponible desde su web oficial a un precio de 7,95 euros más 2 euros de gastos de envío. Incluye también un cuadernillo con multitud de fotos del turolense, muchas de ellas inéditas.

Carbonell ha escrito una docena de libros; ha llevado adelante dos documentales; ha participado en Televisión Española Aragón; y ha sido colaborador habitual de El Periódico de Aragón con entrevistas y críticas televisivas.

Más info: Joaquín Carbonell

Escuchar alguno de los temas de Joaquín Carbonell incluidos en ‘1 Vida & 19 Canciones’ de 2014 y otros:

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …