Video:
Mamma Cool Funk Orkestra. Azotea del Pablo Serrano, el 3 de noviembre de 2018. Fotos, Ángel Burbano
Mamma Cool Funk Orkestra. Azotea del Pablo Serrano, el 3 de noviembre de 2018. Fotos, Ángel Burbano

VIII Moncayo Music Fest y final de su concurso musical

La octava edición del festival incluirá entre sus actividades, la final del I Concurso Musical del Moncayo al que se presentaron 25 grupos.

Los días 6, 7 y 8 de diciembre, se desarrollará el VIII Moncayo Music Fest en la localidad moncaina de San Martín de la Virgen de Moncayo, organizado por la Asociación Musical Entrambasaguas de la misma localidad y en el que colabora Aragón Musical.

El puente de diciembre junto al Moncayo, será el escenario principal de la diversidad musical, ingredientes del éxito de este festival que compagina el potencial de su entorno, la calidad musical y el ambiente de sus gentes y visitantes.

El festival año a año va creciendo y tomando más forma. La presente edición supera todas a las anteriores en cuanto al número de conciertos y actuaciones, un total de 16 repartidos en tres días, 16 actuaciones de todos los estilos y para todos los gustos. Desde el flamenco de Almendra Garrapiñá, hasta el soul y funk ochentero de Mamma Cool funk orquestra, pasando por formatos acústicos, el arte infantil de los Titiriteros de Binéfar o incluso la Ópera y mucho más. Por supuesto no faltan talleres para los más pequeños.

Este año se celebraba además,  el I Concurso Musical del Moncayo organizado por el festival. Las semifinales se celebraron el pasado 2 y 3 de noviembre, resultando finalistas Almendra Garrapiñá y The Lines //. Más de 400 asistentes pudieron disfrutar de los 6 semifinalistas. La final del concurso se celebrará durante la edición del Festival de este año, el próximo 6 de diciembre.

El festival es totalmente gratuito aunque se ponen a la venta unas pulseras voluntarias y solidarias en apoyo al proyecto, con las que además se entra en el sorteo de varios regalos.

Toda la información referente al festival se puede encontrar en su página web: www.moncayomusicfest.com

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …