Video:

‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’: el vídeo

Ana Escario ha realizado este audiovisual en el que resume en 77 segundos el espíritu del desaparecido bar efímero ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’.

Más de 2000 personas han sido parte, como público, de la magia única del bar efímero ‘La Divina Comedia, Azotea de Estrellas’. Ana Escario ha realizado un vídeo en el que resume, en poco más de un minuto, todas las emociones vividas. Puedes verlo sobre estas líneas.

Este otoño ha quedado en nuestros recuerdos como una especie de gran último suspiro del verano de 2018. El buen tiempo ha acompañado desde la terraza del IAACC Pablo Serrano los ocho conciertos de #VocesDeMujer que fueron un ingrediente más a añadir al resto de componentes de este pop up.

Propuestas gastronómicas pensadas para cada jornada, vermús distintos durante cada sábado, sesiones DJ, las mejores vistas de Zaragoza y el ambiente especial que vivimos completaron unas mañanas totalmente entrañables con sitio para todo tipo de personas de edades muy diversas. Este proyecto hizo honor a su denominación de ‘bar efímero’ y dijo adiós dejando un buen sabor de oídos para nunca más regresar.

Balance final

El balance final de este proyecto no puede ser más positivo. Las seis primeras citas fueron sold out anticipadamente, algo muy poco común en la ciudad de Zaragoza. La penúltima no lo fue por muy poco, a pesar de ser ya noviembre y coincidir con un puente, y la última repitió llenazo anticipado. En total han sido más de 2000 las personas que han pasado por este pop up bar que ha contado, únicamente, con voces de mujer, suponiendo, cada vez más, las artistas femeninas una mayor presencia en el panorama cultural. Además ha estado poniendo discos DJ Elástica, otra gran mujer.

Voces de Mujer

En orden de programación, actuaron desde lo más alto de Zaragoza: Eva McBel, Begut, Mia Route, Ariadna Redondo, Manuela Vellés, An ExtraOrdinary Quintet, Mamma Cool y María José Hernández.

Trabajo conjunto

Este bar ‘gastromusical’ de otoño, comenzó como un sueño y ha sido realidad como resultado de un trabajo conjunto llevado adelante por protagonistas de distintos ámbitos artísticos zaragozanos. Ha estado promovido por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón junto al IAACC Pablo Serrano con el apoyo del Instituto Aragonés de la Mujer (IAM) y la colaboración activa del colectivo Aragón Musical. Parte del lado gastronómico ha sido obra de Óscar Vicente ‘Antílope León’, músico y chef, que ha impulsado el concepto de bar y que ha elaborado tapas temáticas. Complementa la disciplina gastronómica el restaurante Quema con distintas ofertas en cada jornada.

Más info: Gobierno de AragónVenta de entradas en ticketea.com – Evento en Facebook

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …