Kase.O en ‘Pequeñas dosis’, nuevo avance de su deuvedé

El último videoclip de Kase.O muestra rincones de Zaragoza y avanza un deuvedé que será realidad en otoño con un concierto, un documental y nuevos temas.

Kase.O vuelve a compartir en las redes un avance de su deuvedé. El trabajo audiovisual completo verá la luz con el nombre de ‘Dentro de El Círculo’ en otoño. Por el momento puedes ver sobre estas líneas ‘Pequeñas dosis’, un videoclip dirigido por Mario Maher ‘El Momo’ para Cuadrofenia Films. La pieza ha sobrepasado el medio millón de reproducciones en YouTube. En ella podemos ver al rapero del barrio zaragozano de La Jota, esta vez sin colaboración alguna, desde distintos rincones de Zaragoza.

El nuevo tema, que pasa de las 50 000 escuchas en Spotify, está producido por el propio Jabato junto a Gonzalo Lasheras y en nota de prensa oficial lo definen como «un banger con líricas plagadas de metáforas y recursos estilísticos enfocados al ‘ego trip’ sobre una base de tintes gangsta funk». Es el tercer aperitivo de su próximo trabajo audiovisual tras su tema ‘Basureta’ grabado en directo y ‘Bacalao’, con la colaboración de Mario Maher ‘El Momo’.

El deuvedé que prepara Javier Ibarra incluirá un concierto, grabado en 2017 entre el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza y el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Además contará con un documental de cómo nació ‘El Círculo’ y como fue construyéndose este proyecto, su grabación y el planteamiento de las giras. También nos encontraremos nuevos temas, remixes y rarezas.

Más info: Kase.O

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …