Aragón Musical organiza el 23 de abril el concierto ‘Aplausos Online’

El sonido de los aplausos del público es la novedad que aporta Aragón Musical a sus entrevistas-conciertos del Día de Aragón.

«Lo que más echamos de menos en los conciertos online son tus aplausos». Con estas palabras comienza el vídeo que puedes ver sobre estas líneas y que anuncia la celebración por parte de Aragón Musical del Día de Aragón. Los artistas van a poder sentir de nuevo la magia de vuestros aplausos, la que les da energía, tras semanas sin hacerlo. Eso va a ser así gracias a nuestra sala de conciertos virtual.

El evento

Habrá entrevistas, conciertos y el calor del público. Va a ser algo del todo especial y te invitamos a que vivas este concierto gratuito que se emitirá en directo, cada uno sin salir de su casa debido a la crisis del Covid-19, desde aragonmusical.com. Va a tener lugar este jueves, 23 de abril, en sesión vermú, de 12 a 14h.

Contaremos con Erin Memento, DeLaCueva, Santoral, Eva McBel y Francho Sarrablo. Hablaremos con ellos, hablaréis con ellos de viva voz, tocarán canciones y, lo mejor, podrán volver a sentiros al otro lado.

Para entrar en nuestra sala de conciertos

Entrar a esta sala virtual será muy sencillo. Estarán las instrucciones para entrar en la portada de aragonmusical.com el mismo día. No obstante pasamos a citarlas ya

Solo hay que descargarse gratuitamente el programa Zoom, su web oficial es zoom.us. Está disponible en Windows, Android e iOs. Después hay que entrar en este link, todo siempre gratuitamente, y teclear el ID siguiente: 963 4712 5410. Pueden entrar un máximo de 100 personas por lo que esta sala virtual seguirá aceptando gratuitamente público hasta completar aforo.

Acceso a la sala: resumiendo, solo hay que descargar Zoom gratuitamente, presionar este link y teclear 963 4712 5410.

Cartel del 'Aplausos Online' de Aragón Musical
Cartel del ‘Aplausos Online’ de Aragón Musical
.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …