Bunbury
Bunbury

Bunbury publica «Posible», su décimo álbum de estudio

«Posible» contiene diez nuevos temas y sale a la venta en formato CD, Vinilo + CD y en distintas plataformas digitales.

Esta misma semana se estrenaba el quinto single del nuevo disco del zaragozano. “Los Términos de mi Rendición”, es la canción que cierra el disco y en palabras de Bunbury: “Creo que es la canción perfecta para concluir “Posible”. Nos deja con una mezcla de desencanto, esperanza y unas gotas de indiferencia”.

El nuevo álbum que se publica hoy, contiene diez temas junto a dos extras en su versión Single Vinilo Picture Disc y CD Single de Regalo:  Mis propios errores (Inédito) y Donde habita el olvido (Versión Tributo a Sabina).

«Posible» tenía previsto ver la luz el 17 de abril, pero se tuvo que aplazar a causa del Covid-19, al igual que toda su gira prevista para este 2020, incluida su actuación en el primer Vive Latino en Europa.

Bunbury regresa en este nuevo disco con sonidos electrónicos y en palabras del artista, supuso a veces un bloqueo al intentar sacarlo adelante.

El disco al 50% ya estrenado semanas antes, lo cierra también un quinto videoclip del tema “Los Términos de mi Rendición” uno de los preferidos del artista, rodado en Topanga Canyon, en Los Angeles y dirigido por Jose Girl.

Leer comentario del disco

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …