Portada del libro de Pedro Andreu 'Mi refugio interior'
Portada del libro de Pedro Andreu 'Mi refugio interior'

Pedro Andreu publica una autobiografía escrita durante el confinamiento

Pedro Andreu, batería de Héroes del Silencio, ha sacado a la luz ‘En mi refugio interior’, un libro en el que recoge distintas vivencias.

Pedro Andreu es batería del grupo de rock en castellano más internacional de la historia: Héroes del Silencio. También de La Red, Los Modos, vocalista y líder de Puravida y el 50%, junto a Luis Sancho aka Positive, de DAB, un proyecto de música electrónica. Obviamente, como cualquier persona, fue niño, adolescente y llegó a la época adulta con los sueños cumplidos muy pronto y etapas de todo tipo repartidas a lo largo de su vida.

Todo esto se plasma en diferentes fragmentos desordenados cronológicamente que ha recogido el artista en un libro. Durante las semanas de confinamiento por la covid-19, Andreu abrió su corazón cambiando, en esta ocasión, las baquetas por el boli.

Efe Eme ha sido quien ha editado esta publicación bajo el nombre de ‘En mi refugio interior’. Un total de 172 páginas, más de 16 de las mismas con fotos a todo color, en las que el zaragozano se sincera utilizando un lenguaje muy inmediato y expresándose sin tapujos.

Más info: Pedro Andreu

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Isabel Marco durante el podcast 'La Nave'.

Isabel Marco: «Ahora mismo estoy aquí: soñando alto»

En el episodio 8º de La Nave Podcast, conversamos con la cantautora rock Isabel Marco, …