Hombrelobo avanza un disco que da un giro hacia la electrónica

El dúo zaragozano Hombrelobo comparte el tema que abrirá ‘Mirada al pasado’, su segundo epé que se publicará el 22 de octubre.

Hombrelobo es el proyecto creado por Álex Mariona (Estige, Martin Gore Experience), con un primer epé en sus haberes: ‘Camino al futuro’. El videoclip  que puedes ver sobre estas líneas pertenece al tema ‘Galáctica’ y supone un avance para el segundo. Éste verá la luz (suponemos que de la luna) bajo su propio sello: Auuu!! Records. Otro aperitivo, ‘Camino hacia la luz’, está disponible bajo estos párrafos.

Se ha unido al proyecto Ricardo Fandangos (teclista, dj y productor) con un resultado final que da un importante giro hacia la música electrónica. Este y todos los temas de esta referencia autoeditada han sido grabados, producidos y mezclados en el home-studio del grupo, aunque, precisamente, en la producción de ‘Galáctica’ ha colaborado el aragonés Dan Barrow.

Hombrelobo participarán el día 9 de octubre en el festival en Streaming ‘Pilaron’ junto a Fominder y NØM. Tanto Álex como Ricardo cuentan con una larga trayectoria. Álex fundó la banda Estige en 2001 llegando a ganar dos premios de la música aragonesa: Mejor Álbum Autoeditado por Phoenix y Proyección. Fueron, además, los vencedores del certamen Muévete de bandas emergentes en 2009.

Ricardo también cuenta con una larga trayectoria, como dj miembro del colectivo Les Fandango Dsj y De Niro. También como teclista de bandas aragonesas como Luisiana o Nubosidad Variable. Más recientemente, además, como productor y remezclador de música electrónica.

Más info: Hombrelobo

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …