Adrián Lainé
Adrián Lainé

Adrián Lainé saca a la luz un segundo disco centrado en el confinamiento

‘Avril’ se llama el álbum de Adrián Lainé que ha compartido en las plataformas digitales y que está inspirado en el dark r&b canadiense.

«‘Avril’ es una historia íntima de los días de confinamiento». Es lo que afirma Adrián Lainé de su segundo álbum. Durante los días de encierro en casa obligado por la pandemia provocada por la covid-19, Lainé escribió un diario. Ha compartido desde las redes algunos extractos del mismo y esos párrafos han sido el punto de partida de este disco. El trabajo está formado por nueve canciones que el propio Adrián reconoce que están inspiradas en el dark r&b canadiense. Puedes escucharlo íntegramente bajo estas líneas.

El artista habla sobre el verdadero significado de esta referencia que llega tras ‘No God’, su debut. «Me pasé la cuarentena escribiendo como hacía tiempo que no escribía. Me volvió a gustar escribir. Me gustó estar apartado de todo y de todos y volver a estar solo. Tuve tiempo suficiente para echar de menos. Hacía mucho que no echaba de menos a nadie y a nada y me acabé cansando de estar solo y de echar de menos. Me gustó volver a sentir la casa como un hogar y me acabé cansando de la casa. Hemos vivido tanto tiempo hacia fuera que se nos ha olvidado vivir hacia dentro. De eso va Avril».

Más info: Adrián Lainé

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Etopia

Polémica cultural con Eifolk, Etopia y La Harinera de Zaragoza

El Ayuntamiento de Zaragoza cancela su aportación presupuestaria habitual a Eifolk, abandona la fundación que …