El programa 'De Ratones y Vinilos', presentado por Starkytch Pinchadiscos: Juan Carlos Higueras Alejandre y Mariano Bazco.
El programa 'De Ratones y Vinilos', presentado por Starkytch Pinchadiscos: Juan Carlos Higueras y Mariano Bazco.

El ‘Starkytch’ Juan Carlos Higueras presenta su primera y última exposición

Gente de la cultura como Antón Castro, Alfonso Pou, Ana Usieto y Pablo Ferrer añaden textos a ‘#Egoterapia’ de Juan Carlos Higueras Alejandre.

«Comunicar, expresar y sugerir son algunos ecos que resuenan en la primera, y posiblemente última, exposición de pintura del artista Juan Carlos Higueras Alejandre«. Así rezan las primeras líneas de la información oficial de la exposición ‘#Egoterapia’ que firma ‘el delgado’ de Starkytch Pinchadiscos.

Las obras pueden visitarse en la Galería de la Escuela de Artes Escénicas del Teatro de las Esquinas de Zaragoza en horario de 17 a 20 horas de lunes a viernes. Podemos ver distintas pinturas de diferentes épocas de la biografía del disc jockey, publicista y diseñador gráfico. Aquí muestra, por vez primera, su lado más personal de forma totalmente libre.

Gente de la cultura, entre la que se encuentra nuestro compañero Sergio Falces, añaden textos a sus catorce obras aportando argumentos subjetivos al propio sentido original de cada pieza. Antón Castro, Alfonso Pou, Francisco Javier Aguirre, José Luis Esteban, Javier Vázquez Ezcurdia, Manuel Júlvez Valero, Ana Usieto, Alejandre, Migue Ángel Ortiz Albero, Pablo Ferrer, Esther Ferrández y David Alkimia completan el elenco de personalidades.

Higueras ha sido presentador de varias ediciones de los Premios de la Música Aragonesa junto a Mariano Bazco, su compañero en Starkytch Pinchadiscos. Ambos han conducido, además, el programa ‘De ratones y vinilos‘ desde Aragón Tv así como el espacio ‘El cuarto de Starkytch’ en Aragón Radio.

Más info: Teatro de las Esquinas

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Brizna Festival

Cariño, Cupido y Burning encabezan Brizna Festival 2024

Brizna Festival 2024 se celebrará del 2 al 4 de agosto y contará también con …