Agenda:

12º San José Rock

Cuándo

03/09/2016    
20:00 - 23:30

Precio / Entradas

Entrada Libre

Dónde

Parque Jardín de la Memoria
Pintor Marín Bagués, S/N,, Zaragoza, Zaragoza, 50007, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


Un año más, estamos de vuelta con el San José Rock, y este año viene cargadico…Lana Lee, Fuerza Para vivir, Nuestroctubre y Zorras adolescentes. Al final, Los Olvidados de la Morgue no nos podrán acompañar, pues su cantante se rompió el pasado miércoles una costilla; pero nos vendrán a visitar White Coven, que se unen al 12º San José Rock. 102.1 FM, salut y Radios Libres!!!!

 

ATENCIÓN!!!!!!
Debido a la falta de comunicación entre instituciones, nos vemos en la obligación de cambiar el lugar de los tres días de actividades que Radio La Granja organiza con motivo de las fiestas del barrio de San José (Espacio Joven, San José Metal-Pako Muniente y San José Rock) al Jardín de la Memoria, es decir, al mismo lugar donde se realizaba hasta el año pasado. Para los perdidos, está situado detrás de la Avenida San José y del Edificio de La Harinera.

Buscar por / Otros conciertos de White Coven

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …