Agenda:
51 Grados
51 Grados

51 Grados + Tears in Rain

Cuándo

17/11/2017    
22:00 - 23:15

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
8 € 8 €

Dónde

La Ley Seca
Calle de Sevilla, 2, Zaragoza, Zaragoza, 50007, Aragón

Tipo de evento


Tears in Rain debe su nombre a la memorable escena de la película Blade Runner. De ahí procede este grupo musical de Barcelona, cuya música podría definirse como la fusión de la esencia de la música negra y soul de los ’60 y ’70 con sonidos más metálicos cercanos al Rock Progesivo y Desert Rock. Añaden pinceladas de estilos más abiertos como el Jazz, creando una amalgama de sonidos y una personalidad identificable. Con su música han conseguido alcanzar el compromiso artístico de aunar un mensaje interior, ofreciendo la crónica de las experiencias personales sobre la condición humana y su ambigua experiencia, en el complejo mundo actual.

51 GRADOS ,90’s Rock, Stoner, Alternative, Grunge
51 Grados es una banda madrileña formada en el 2009, con la clara idea de hacer rock con influencias de los noventa, cantando en castellano.El 6 de octubre de 2015, editaron el E.P. ‘MIEDO’ (Tricornio Producciones/Entrebotones), en el que muestran una forma musical única en el rock en castellano. Transcurre por la línea de Queens of the Stone Age o Berri Txarrak, también de Havalina o Toundra, pero no podemos olvidar a Oceansize o Porcupine Tree.

Buscar por / Otros conciertos de Havalina, 51 Grados + Tears in Rain, AGE

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Rodrigo Cuevas, Pirineos Sur 2024. Foto, Jaime Oriz

CRÓNICAS: Rodrigo Cuevas + Meute. Pirineos Sur, 11/7/2024. Por Beatriz L.

Asturias es una tierra maravillosa que enamora y que guarda cierto parecido con el Pirineo …