Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Aiko el grupo + Fresquito & Mango djs

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 07/05/2022

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Aiko el Grupo nace en el año 2020. Su primer single, A Mí Ya Me Iba Mal De Antes es toda una declaración de emociones e intenciones. Su segundo single, Si Me Conoces Tanto (¿Por Qué Me Haces Sufrir?) ya perfila lo que iba a ser el primer disco de la banda: Va Totalmente En Serio… Un álbum que forma parte de New Adventures in Pop, la línea editorial del mítico sello Elefant Records que apuesta por las propuestas más frescas del pop nacional. Su punk pop efervescente ha corrido como la pólvora con el boca a boca y su versión de Toro ha acabado de prender la mecha.
Aiko el Grupo son Bárbara, Jaime, Teresa y Lara. Rondan los 23 y 24 años y, de momento, han echado raíces en Madrid. Te gustarán si te molan gente como Bikini Kill, Juniper Moon, Veronica Falls, El Columpio Asesino o Le Tigre.

Fresquito y Mango son los nuevos reyes del pop zaragozano. Archiconocidos ya a nivel nacional con su hit viral «Mándame un audio», Juan y Mario son la máxima expresión de que para la gen Z no hay ataduras a la hora de expresar  gustos musicales e influencias, donde caben Mujeres, Carolina Durante, Estopa, el Canto del Loco, Cariño, Aitana o Melendi sin ningún tipo de complejo. Este será su debut como djs en Zaragoza y promete ser una fiesta divertidísima, no hay que perdérselo.

Buscar por / Otros conciertos de Aiko el grupo, Fresquito & Mango djs

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

IZAL el 7/3/20 en el Pabellón Príncipe Felipe. Fotos, Ángel Burbano

El Espacio Zity regresa en estas Fiestas del Pilar 2022: avanzamos su programación

Te avanzamos los cinco conciertos ya confirmados del Espacio Zity, de los que ya puedes …