Alice Wonder
Alice Wonder

Alice Wonder

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 23/02/2019

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
El Veintiuno

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
10 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Artista de música alternativa, indie, Alice Wonder comienza su carrera a través de pequeños vídeos publicados en Instagram, sacando al mercado el 5 de mayo de 2017 su EP, denominado Take Off, con las canciones Take Off, Run Run y Like Mornings.

Lanza su primer disco LP FireKid al mercado el 31 de agosto de 2018, promocionado por plataformas de streaming como Tidal o Spotify.

Firekid (traducción Niño/a de fuego) es una metáfora al talento innato que hay dentro de nosotros mismos. “Ese fuego es ese talento que la gente no se permite explotar o incendiar”, ha afirmado la cantante.

Firekid, Infarto Producciones, BMG fue producido por Ángel Lujan con la colaboración de Jorge González, teclista de Vetusta Morla.El disco incluye algunas canciones que Alice Wonder ya había adelantado a comienzos de 2018 – Strategy, Clean up the mess o Too mad – junto con temas como un nuevo sencillo Playgame o Bajo la piel, escrita en castellano a diferencia de sus restantes composiciones.

En marzo de 2018, Alice Wonder al adelantar parte de su primer disco, dejó patente que era un trabajo lleno de vivencias e imágenes personales. Como escribía un crítico de El País: «En él podemos adivinar las diferentes capas y submundos que conviven dentro de Alice».

Buscar por / Alice Wonder

Te podría interesar

Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Fotograma del vídeo 'Lobo' de Dedito Finger

Estrenamos el proyecto Dedito Finger, del vocalista de Licor de Pájaro

Creado a partir de dos cuerdas de bajo, escucha antes que en ningún sitio ‘Lobo’, …