Allrighters

Allrighters + Crawlies

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 08/02/2019

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Zeta

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Categorías

ALLRIGHTERS: UNA BANDA DE GARAGE DEL SIGLO XXI
Allrighters surgen en León en el 2013, al juntarse Javi (guitarra) y Sam (batería del Kurt Baker Combo) y mas tarde se les une el hermano de Javi, David, al bajo.
Como premio al ganar un concurso local, editan su primer single – Where Do We Go?- en vinilo en el 2015, del cual el Mondo Sonoro comentó lo siguiente: Embebidos por sonar como un grupo de rock sesentero, no solo lo consiguen, sino que aportan su propia esencia al material grabado. Nada que envidiar a cualquier banda inglesa o estadounidense actual del mismo género”.
En noviembre del 2018 auto-editan su primer álbum – There’s a light -, grabado en el Quadraphonic Studio de León por Jorge Colldan (Kurt Baker, Señor No, Dogo y Los Mercenario…) un álbum ecléctico que refleja las múltiples influencias de la banda: Garage, Psicodelia… Es elegido el cuarto mejor disco del año de Castilla y León por la revista Mondo Sonoro.

THE CRAWLIES: GARAGE PUNK ZARAGOZANO
Nueva banda del ramo con miembros de Screamin’ Diablos y Los Turbios. Son un trío y solo tienen una maqueta pero prometen: pueden hacer folk-punk sixties o desatarse con cánticos de bodega-boite según les convenga. Arrasadores en directo.

Buscar por / Los Turbios, THE CRAWLIES

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Arturo Jiménez es número 1 de la lista de discos aragoneses más votados de 2021 en Aragón Musical

Los discos aragoneses más votados de 2021 en la 9ª semana

La lista de discos aragoneses destacados del año estrena número 1 con el sonido flamenco …