Agenda:
Allrighters

Allrighters + Crawlies

Cuándo

08/02/2019    
21:00 - 22:30

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
8 € 10 €

Dónde

Sala Zeta
Latassa 14, Zaragoza, Zaragoza, 50009, Aragón

Tipo de evento


ALLRIGHTERS: UNA BANDA DE GARAGE DEL SIGLO XXI
Allrighters surgen en León en el 2013, al juntarse Javi (guitarra) y Sam (batería del Kurt Baker Combo) y mas tarde se les une el hermano de Javi, David, al bajo.
Como premio al ganar un concurso local, editan su primer single – Where Do We Go?- en vinilo en el 2015, del cual el Mondo Sonoro comentó lo siguiente: Embebidos por sonar como un grupo de rock sesentero, no solo lo consiguen, sino que aportan su propia esencia al material grabado. Nada que envidiar a cualquier banda inglesa o estadounidense actual del mismo género”.
En noviembre del 2018 auto-editan su primer álbum – There’s a light -, grabado en el Quadraphonic Studio de León por Jorge Colldan (Kurt Baker, Señor No, Dogo y Los Mercenario…) un álbum ecléctico que refleja las múltiples influencias de la banda: Garage, Psicodelia… Es elegido el cuarto mejor disco del año de Castilla y León por la revista Mondo Sonoro.

THE CRAWLIES: GARAGE PUNK ZARAGOZANO
Nueva banda del ramo con miembros de Screamin’ Diablos y Los Turbios. Son un trío y solo tienen una maqueta pero prometen: pueden hacer folk-punk sixties o desatarse con cánticos de bodega-boite según les convenga. Arrasadores en directo.

Buscar por / Otros conciertos de Los Turbios, THE CRAWLIES

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Momo. Las Armas, 24/5/2024. Por Aleandro Meavilla

FOTOS: El Momo. Las Armas, 24/5/2024. Por Aleandro Meavilla

Las imágenes del concierto de El Momo el pasado 24 de mayo, en las Armas …