miércoles, 4 agosto 2021
Amaral. FIZ 2017, por Ángel Burbano
Amaral. FIZ 2017, por Ángel Burbano / Aragón Musical

Amaral

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 17/12/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Pabellón Príncipe Felipe

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
30 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Gira ‘Salto al color’. Concierto aplazado el 7 de noviembre de 2020 y 2021. Nueva fecha en diciembre de 2021

Zaragoza, donde todo comenzó para Amaral, será la ciudad que acoja el último concierto de la Gira Salto al Color el 17 de diciembre, tras su paso por más de 40 localidades españolas.

· Tras dejar con la miel en los labios a 70.000 personas en la breve presentación de Salto al Color durante las fiestas del Pilar de 2019, Eva y Juan vuelven a su ciudad para cerrar el año y esta exitosa gira.

· Acompañados de su banda, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a sonar en el Príncipe Felipe, un lugar con muchas connotaciones emocionales para Amaral y donde el cartel de entradas agotadas es ya una tradición.

· Este concierto sustituye al concierto previsto para el 18 de septiembre. Las entradas son válidas para la nueva fecha sin necesidad de hacer ninguna gestión y se abre un plazo de devolución para aquellos que deseen solicitarla.

Tras actuar antes unas 70.000 personas en la breve presentación de Salto al Color durante las Fiestas del Pilar de 2019, Amaral vuelven a Zaragoza para ofrecer un concierto completo en el Príncipe Felipe el 7 de noviembre.

Acompañados por Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, volverán a sonar en el Príncipe Felipe, un lugar con muchas connotaciones emocionales para Eva y Juan y donde el cartel de entradas agotadas se ha convertido ya en una tradición.

La Gira Salto al Color, en la que “Mares igual que tú”, “Nuestro tiempo” y otras canciones de este octavo disco suenan junto a las canciones de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español, habrá pasado por 40 ciudades hasta llegar de nuevo a Zaragoza, para cerrar el 2020 en la ciudad donde todo comenzó.

Entradas resto de gira

Amaral

Buscar por / Amaral

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El ciclo MÚVER subirá a la azotea del IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Foto de Aragón Musical.

IV MÚVER: comienzan los conciertos desde distintos museos de Aragón

Aragón Musical subimos de nuevo a la azotea del IAACC Pablo Serrano como parte del …