Amaral. FIZ 2017, por Ángel Burbano
Amaral. FIZ 2017, por Ángel Burbano

Amaral

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 17/09/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Cartuja de Nuestra Señora de las Fuentes

Localidad
Sariñena / Huesca

Anticipada / Taquilla
24 € 45 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Acompañados de su banda (Tomás Virgós, Ricardo Esteban, Alex Moreno y Laura Rubio), el carisma y la personalísima voz de Eva y el diseño sonoro y las inconfundibles guitarras de Juan, ofrecerán un concierto donde las canciones de Salto al Color sonarán junto a los temas de todos los discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español.

Amaral comenzó el 2020 con dos conciertos de la Gira Salto al Color con las entradas agotadas, y con una extenuante agenda de más de 40 conciertos multitudinarios por delante. Pero como dice la canción Cuando Suba la Marea: “pero todo cambió y lo de menos es buscar una forma de entenderlo”. En primavera de 2020, y ante la imposibilidad de seguir con la gira tal y como estaba concebida, Eva y Juan decidieron reorganizar todo, para adaptarse a las circunstancias y poder seguir en los escenarios presentando Salto al Color.

De ahí nació esta gira en formato acústico, con o sin banda, con sus guitarras, sus canciones, y su capacidad de sobra conocida para emocionar en actuaciones íntimas de aforo reducido. Y es que Eva y Juan, acostumbrados a congregar a miles de personas en su conciertos, no han dejado nunca de tocar en pequeños aforos y salas como las que les vieron crecer como banda, haciendo que el público vuelva a vivir el incomparable poder de la música en directo.

Buscar por / Otros conciertos de Amaral

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Slap! Festival regresa tras dos años y lo hace con The Lehmanns Brothers como primera confirmación

Este año habrá Slap! Festival con importantes cambios como la ubicación

12 horas de actividades para todos los públicos con directos, piscina, foodtrucks y actividades infantiles …