Amaral. FIZ 2017, por Ángel Burbano
Amaral. FIZ 2017, por Ángel Burbano / Aragón Musical

Amaral

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 13/11/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Navarra Arena

Localidad
Pamplona / Pamplona

Anticipada / Taquilla
33 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Gira ‘Salto al color’.

El concierto de Amaral previsto para el 6 de marzo de 2021 se aplaza al 13 de noviembre de 2021. 

Este es el comunicado de la promotora:

“Debido a las medidas decretadas para frenar la expansión de COVID-19 y la imposibilidad de celebrar el concierto en el formato deseado, el grupo Amaral y Promociones Musicales Get In, encargada de la gestión de su concierto en Pamplona, hemos decidido posponer la fecha de celebración en el Navarra Arena al sábado 13 de noviembre de 2021.

Las entradas serán válidas para la nueva fecha, y todos aquellos que no puedan asistir pueden solicitar su reembolso a través de las ticketeras oficiales: Ticketmaster, Navarra Arena y Marcaentradas hasta el 04 de mayo.

Lamentamos profundamente las molestias y agradecemos de antemano el esfuerzo que se está realizando a nivel global.”

Tras comenzar 2020 con todas las entradas agotadas en su primer concierto, Amaral incluyen a Pamplona en las ciudades elegidas para presentar su exitosa gira.

Salto al color, octavo disco de estudio de Amaral, fue número 1 de ventas en la primera semana de lanzamiento. El grupo ha recibido recientemente también el 40 Golden Music Awards y las nominaciones a MTV EMA AWARDS y a los Premios Odeón de la Música. Salto al color fue publicado el 6 de septiembre, situándose en el número 1 en las listas de ventas, y al día siguiente comenzó la nueva gira, donde las canciones que componen este nuevo trabajo suenan junto a las de todos los discos anteriores que forman parte de la historia de la música en español.

Amaral anuncia ahora su actuación en Navarra Arena. Acompañados de Tomás Virgós al piano y teclados, Ricardo Esteban, al bajo, Álex Moreno a la batería y Laura Rubio a los coros, y envueltos en una novedosa e imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a sonar en Pamplona.

La Gira Salto al Color, en la que “Mares igual que tú”, “Nuestro tiempo” y otras canciones de este octavo disco suenan junto a las canciones de discos anteriores que ya forman parte de la historia de la música en español, habrá pasado por 40 ciudades hasta llegar de nuevo a Zaragoza, para cerrar el 2021 en la ciudad donde todo comenzó.

Entradas resto de gira

Amaral

Buscar por / Amaral

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

The Kleejoss Band en el Rock & Blues con la gente sentada antes de la fase 1. Foto de Jaime Oriz.

¿Volvemos a la normalidad? Se lo preguntamos a 7 salas de conciertos

En unas horas, la hostelería en general y las salas de conciertos privadas de Aragón …