Amyjo Doh & The Spangles
Amyjo Doh & The Spangles

Amyjo Doh & The Spangles + For Sale

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 26/03/2022

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
La Lata de Bombillas

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
10 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Amyjo Doh & The Spangles + Forsale @ Lata de Bombllas, Zaragoza, Amyjo Doh & The Spangles y Forsale presentando nuevos temas, es un concierto que tiene lugar el 26/03/2022 a las 21:00 (aprtura de puertas 20:30, actuaciones 21:00) en La Lata de Bombillas, Zaragoza, España. El estilo del concierto es Indie.

Amyjo Doh es, sin lugar a dudas, una de las figuras más singulares de la escena infraunderground madrileña. Llegó hace unos años a Malasaña con el cartel de hermana de Pete Doherty (Babyshambles, The Libertines), pero hace ya tiempo que eso quedó en un segundo plano. Ver a Amyjo en concierto merece lapena porque tiene lo que suele faltar:magnetismo a raudales y una personalidad propia. Punk , brit-rock, post-punk hecho con exquisitas guitarras, ecos de nueva ola, garage, baladas y mucho rock&roll…etiquetas tan manidas como estas cobran nueva vida con AmyJo Doherty. The Spangles, exquisita banda de acompañamiento, van más allá y entienden y expresan a la perfección la singular propuesta de Amyjo. Amyjo Doh & The Spangles presentaron su flamante disco “Calle The Spangles” a principios del año 2018 . Han editado tres singles nuevos «Arise», «Rats» y «New Year’s Revolution» a lo largo del año 2019 acompañados devideoclips y de una gira interminable durante el 2019 por toda Europa con varias fechas teloneando a The Libertines o a Pete Doherty & The Puta Madres , en algunas de las mejores salas europeas. En Enero 2020 entran de nuevo a estudio para grabar nuevos temas y ya tienen fechas en España y Europa confirmadas en 2020. El directo de Amyjo Doh es explosivo y divertido y de altísimo calidad musical: Caos, desparpajo, disfraces, globos, confeti, música y sobre todo una presencia escénica de un magnetismo propio de gran estrella son los elementos destacables de la experiencia que Amy nos propone.

FOR SALE se fundó a principios de los años 90, muy influenciado por el beat de los años 60 y la entonces incipiente escena independiente. Hoy, 25 años después, tres de los miembros originales, Luis Isasi de Isasmendi, Octavio Lozano y Guillermo Mittelbrunn, a los que se ha unido el batería Vicente Carda, han vuelto a los escenarios para ofrecer una versión renovada de la que siempre fue su propuesta: power-pop de armonías vocales, melodías infecciosas y vibrantes guitarras, a través de un repertorio de temas propios salpicado de versiones de sus héroes musicales.

Buscar por / Otros conciertos de For Sale, Amyjo Doh & The Spangles

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …