Andrés Suárez
Andrés Suárez

Andrés Suárez

Cuándo

20/12/2024    
23:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla
28 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

El Veintiuno
Calle Padre Huesca, 52, Huesca, Huesca, 20002, Aragón

Tipo de evento


La historia de Andrés Suárez es el máximo ejemplo de hasta dónde te puede llevar la combinación de constancia y talento. De los bares de Ferrol a llenar el Wizink Center madrileño. Esa frase resume la trayectoria de este cantautor gallego que hace una década se fue a tocar al metro de la capital y actualmente abarrota tanto teatros como espacios míticos para la música como el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid o el de Vistalegre, según opte por su lado íntimo o por su vertiente de gran banda de rock. 

La discografía de Andrés es un compendio de su evolución personal: De ida (2002), Maneras de romper una ola (2008), Piedras y charcos (EP, 2010), Cuando vuelva la marea (2012), Moraima (2013), Mi pequeña historia (2015) y Desde Una Ventana (2017), que entró directo al número 1 de ventas en su primera semana de lanzamiento. 

Estos álbumes han ido consolidando el estilo de un artista que no reniega del concepto de cantautor, pero sí de lo que de aburrido y caduco tenga para una parte del público. Es cantautor, pero también transgresor. Con Robe Iniesta o Iván Ferreiro en su pequeño altar personal, se declara producto de la música que escuchaba de niño en las casetes del coche de su padre. Es una lista larga y variada: de Juan Luis Guerra a Rosendo, de José Alfonso a Franco Battiato, de Sabina a Milladoiro. Extraña mezcla que le identifica con un amplísimo concepto personal de la canción de autor que también pasa por Serrat, Antonio Vega, Enrique Urquijo o Javier Ruibal. O por Damien Rice y Glen Hansard, dos de sus grandes iconos internacionales. 

En 2019 Andrés Suárez ficha con RLM como oficina de Management y con Warner Music Spain, como discográfica. Durante ese mismo año, presenta junto a la poeta Elvira Sastre ‘Desordenados’; un show único que logró llenar un gran recinto como el WiZink Center de música de autor y poesía por primera vez en España. 

 En 2020, el gallego lanzó su disco titulado ‘Andrés Suárez’, un trabajo homónimo de diez canciones lleno de luz en el que el artista se desnuda como nunca lo había hecho y con el que consiguió el Nº1 en ventas en su semana de lanzamiento. En enero 2022, Andrés Suárez puso fin a su gira #AS2021, un extenso tour que durante dos años le ha llevado a más de 80 recintos, agotando las entradas en la mayoría de ellos. 

 El pasado 4 de noviembre estrenó su nuevo single “SERÁ” adelanto de su nuevo trabajo que vio la luz en febrero del 2023 bajo el nombre de “Viaje de vida y vuelta”. Álbum con el que no ha parado de cosechar grandes éxitos como la canción de ‘Valientes’ o  ‘Por no decir tu nombre’ entre otras. 

 Ese mismo año salió a girar por toda la península y Latinoamérica en una gira con el mismo nombre y que comenzaba en Wizink Center de Madrid. 

 Andrés Suárez, continúa girando a través de las canciones de su último álbum de estudio y muchos de los temas que componen su repertorio de todos estos años de carrera con los que siguen cosechando éxitos a través de sus composiciones inmensas de talento y emoción. 

Entradas de Andrés Suárez.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Andrés Suárez

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias .

Te podría interesar

Joaquín Carbonell en su concierto celebración de 50 años en la música. Por Ángel Burbano para Aragón Musical. 2/12/2019.

Joaquín Carbonell tendrá su calle en Zaragoza junto a otras figuras

Joaquín Carbonell va a dar nombre a una de las calles de Zaragoza en la …