Ángel Stanich.
Ángel Stanich. Por Diego Stabilito.

Ángel Stanich

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 05/06/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Sala Asociación San Mateo

Localidad
Monzón / Huesca

Anticipada / Taquilla
3 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Tras casi tres años de silencio, Ángel Stanich ha vuelto a presentar un nuevo tema, “El volver”, al que ha seguido, el pasado fin de semana, “Una temporada en el infierno”. Ambos, así como sus anteriores trabajos, sonarán el sábado 5 de junio en la sala de la asociación San Mateo (20 horas) en el primer concierto del mes de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Monzón. Las entradas ya están a la venta.

El esperado regreso del ermitaño del pop le traerá a la capital mediocinqueña con estos dos nuevos temas que formarán parte del EP que publicará en septiembre en una edición limitada en formato vinilo, reencontrándose aquí con sus fans para repasar sobre el escenario anteriores trabajos como “Camino ácido” o “Antigua y Barbuda”.

Refugiándose en su desierto particular, el artista cántabro esperó pacientemente hasta que, una noche de máxima inspiración, compuso más de cuarenta canciones. De esta nueva colección es de donde sale “El volver”, un tema pausado y profundo en su contenido, con referencias e inspiraciones desde “La Trinchera Infinita” hasta “Kurosawa”. Así, con un estilo que emula el rock más folk de los setenta, el ermitaño del pop nos habla aquí sobre sus viajes y sus idas y venidas. A él le ha seguido, el pasado viernes, “Una temporada en el infierno”, un himno cáustico a toda mecha, desde el retrovisor de un año de perspectiva confinada.

Las entradas tienen un precio de 3 euros y pueden adquirirse en el SAC, la Casa de la Cultura y www.monzon.es. El aforo está limitado a lo establecido por la normativa vigente y los asistentes deberán respetar todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus.

La propuesta musical del mes en esta sala la completa Joaquín Pardinilla Sexteto, Premio de la Música Aragonesa, que llegará a Monzón el sábado 19 de junio. Los pases se pondrán a la venta, en los mismos canales y al mismo precio, el lunes 7 de junio.

Buscar por / Ángel Stanich

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Gabriel Sopeña

Música al Raso: programación musical completa del ciclo Cultura al Raso

El Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza acoge el Música …