viernes, 30 septiembre 2022
Angel Stanich. Festival Amante 2022. Foto, Luis Lorente
Angel Stanich. Festival Amante 2022. Foto, Luis Lorente

Los Estanques & Annie B. Sweet + Ángel Stanich + DELACUEVA

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 16/10/2022

Hora: 18:15 h.

Ubicación/Sala
Plaza del Pilar de Zaragoza

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Entrada Libre

Categorías

Los Estanques & Anni B. Sweet

El nuevo tándem Los Estanques & Anni B. Sweet ha publicado su primer álbum conjunto, bajo el sugerente -y muy surrealista- título ‘Burbuja cómoda y elefante inesperado’ (27/05/22), con el tema ‘Caballitos de mar’ como focus track. Compuesto por Anni B Sweet e Iñigo Bregel, y producido íntegramente por el propio Bregel, se ha grabado durante el año pasado entre Madrid y las montañas fronterizas de Lanestosa (Euskadi/Cantabria). Autoproducido al 100%, se ha editado de forma independiente con Inbopohonic Records y distribución de Altafonte. Todas las artes de este proyecto las firma Mario Feal.

Ángel Stanich

Tras la publicación del EP (18 de Junio de 2021), Ángel Stanich vuelve a la carga, esta vez con todo un álbum: Polvo De Battiato. Un tercer LP con 10 nuevos temas inéditos que nos descubren a un Stanich algo diferente, aún más intrépido, explorando sendas inusuales por un territorio quizás más intimista y/o, a su manera, confesional; entre road movies, aventuras surrealistas o intrigantes flashbacks a los años 80 (en los que Stanich apenas había nacido), como en su 1er single, Rey Idiota, burlesca reflexión sobre la banalidad del éxito. Un Stanich 3.0 con el ingenio y la retranca aún más desatada.

DELACUEVA

Banda aragonesa de estilo pop ecléctico, en lo que a sus canciones se refiere. Melodías y estructuras comerciales se ven envueltas en numerosos matices funk, disco, latin, soul y blues, que acaban definiendo un sonido único.Gracias a esta mezcla logran un sonido único y diferente.

El grupo nace en 2018, y ya han ganado concursos como el Ambar Z Music y PopyRock. Además el año pasado fueron galardonados con el premio a Mejor Grupo en los Premios de la Música Aragonesa. Estaban nominados también a Mejor Directo y Mejor Canción por ‘El invierno en las Bahamas’. En 2019 graban su primer disco ‘Delacueva’ que sacaron a mediados de 2021 y con el que están girando por algunas ciudades de España como Madrid, Logroño, Palencia o Burgos. Se trata de un album de pop con influencias funk, latin y disco, y con algún guiño a la lengua inglesa. Cuenta con las colaboraciones de los músicos Erin Memento y Matafuego Club, y los locutores Geraldine Hill y Alberto Guardiola.

Buscar por / Otros conciertos de Ángel Stanich, Delacueva, Los Estanques & Annie B. Sweet

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Géneros musicales para escuchar mientras juegas en línea

Desde que los casinos online comenzaron a ganar popularidad entre los aficionados de los juegos …