Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Antónimo

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 24/03/2023

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
12 € 16 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Antonio Manuel Ríos Sánchez es Antónimo, sevillano criado en la barriada de Santa Aurelia. Se introduce en el mundo de la música cuando conoce a Rafa Ruda y Astola, allá por el 2005. Juntos formaron el mítico grupo Fondo Flamenco.

Después de la separación de Fondo Flamenco, a finales del 2016, Antonio comenzó su carrera en solitario buscando nuevos caminos musicales. Sacó su primer disco en solitario “Extractos de Naturalia”.

Ahora le damos la bienvenida a su último trabajo musical: “La Psicodelia de la Virgen del Patrocinio” es el primer single de adelanto. Canción que da nombre a su nuevo álbum y que es una buena introducción a su nuevo sonido de corte minimalista y heredero del Blues, fusiona raíz andaluza con el alma contemporánea, Anarko Poesía’ de alcantarilla.

Peculiar cantante y narrador de su entorno que es capaz de imbricar flamenco, rock andaluz puesto al día, canción de autor y eso que ahora llaman nuevo andalucismo cultural. Suena a crooner lisérgico de Sevilla.

“Compagina con acierto la música heredada de Pata Negra, Lole y Manuel, Delinqüentes, Kiko Veneno con la propuesta, austera pero potente, de un músico que tiene un universo propio y muchas reflexiones que aportar para los que tengan tiempo y un corazón sensible.” Candido Querol. Britmos.

Buscar por / Otros conciertos de Antónimo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Todo sobre los filtros para fumar: función y tipos

La industria tabacalera cerró el año 2022 con un volumen bruto que se acerca a …