Fecha/Hora
Día(s) - miércoles, 14/03/2018
Hora: 21:00 h.
Ubicación/Sala
Teatro del Mercado
Zaragoza / Zaragoza
Entrada Libre
Categorías
Vagón de Lujo.
Ariadna Redondo es una cantante pianista y compositora de Zaragoza con amplia experiencia en proyectos musicales que abarcan géneros tan dispares como el jazz, el pop o el soul.
En 2017 inicia un proyecto musical en solitario en el que presenta sus propias composiciones junto a versiones de artistas como Michael Jackson, Sting, Norah Jones o Luz Casal. Sobre el escenario, Ariadna interpreta su música al piano y se sirve de la tecnología loopstation, para grabar armonías, efectos vocales y percusión usando únicamente su voz como instrumento.
Diversión, improvisación e interacción con el público están siempre presentes a lo largo del espectáculo.
El espectador se sumerge en una experiencia sensorial dulce y desgarradora a partes iguales. Capa a capa, nota a nota, presenciamos cómo la artista superpone armonías vocales en la construcción de cada canción convirtiéndonos en testigos de excepción del proceso de creación musical.