Jazz
Jazz

Arrabal Big Band

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 07/11/2020

Hora: 12:00 h.

Ubicación/Sala
Parque Goya

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

En la Iglesia del Parque Goya.

La XXVI edición del festival Jazz al Margen en los centros cívicos de la Margen Izquierda del Ebro, entre otras ubicaciones, con un completo programa de conciertos, se retransmitirá por streaming para alcanzar una mayor difusión.

El festival Jazz al Margen nació en el epicentro del jazz en el barrio del Arrabal, el Centro Cívico Tío Jorge.  Desde este lugar y a lo largo de toda su historia se ha vivido el Jazz de una forma especial y única que lo han convertido en uno de los buques insignias y referencia en toda la ciudad.

Un total de 11 actuaciones más dos conciertos didácticos. Abarca muchos de los diferentes estilos del jazz desde swing hasta funk, pasando por el blues y el dixieland. Apuesta por los grupos aragoneses, junto a otros artistas de Madrid como Celia Carballo y Swing Machine Orquesta; de Cataluña, Gemma Abrié & Ladies in Jazz o de Navarra como Aporia.

Buscar por / Otros conciertos de Arrabal Big Band

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

 


Comprar entradas para el Festival Vive Latino España 2023 / Zaragoza


 

Cheap Textbooks at AbeBooks

Te podría interesar

El Presidente de Aragón, Javier Lambán, acompañado por el consejero de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón, Felipe Faci, suscriben el Pacto por la Cultura con diversas instituciones de la Comunidad Autónoma. Foto de Luis Correas.

Suscrito el Pacto por la Cultura para blindar un 2% del presupuesto

El Gobierno de Aragón y 21 entidades han firmado el Pacto por la Cultura por …