Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Ashley Campbell

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 12/09/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Rock & Blues Café

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

La joven, nativa de Phoenix, en Arizona, estará junto a su banda al completo en el Campo de Fútbol de Las Delicias de Riaza, siendo su único concierto en Europa.

Compositora, cantante y excelente banjista. Ashley Campbell hace malabarismos en cada uno de estos tres roles, con la capacidad no solo de inventar una canción de country contemporánea, sino también de interpretarla.

Conocida por su trabajo junto a su padre, el legendario Glen Campbell, quien, en las giras de sus últimos años se apoyó en gran medida en su hija menor como instrumentista de banjo, teclista y cantante de armonías, ahora Ashley camina por su cuenta.

Su música es una mezcla de sus amplias influencias, combinando el sonido del country de la vieja escuela popularizado por su padre durante los años 60 y 70 con la Americana music contemporánea y las raíces más tradicionales. Los fans de Glen Campbell escucharán algo familiar en las melodías de Ashley cuando abraza estas comparaciones y adopta una personalidad propia llena de talento. Ashley Campbell es una artista de múltiples capacidades. Una cantante y compositora que, a su vez, toca sus propios instrumentos. Es una recién llegada, pero con años de experiencia en su haber. Sin negar su icónico pedigrí rural, Ashley está llamando la atención de las nuevas generaciones de aficionados con un estilo, talento y sonido único.

Buscar por / Otros conciertos de Ashley Campbell

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Curiosidades sobre el arte del trampantojo

Para quien no lo sepa, el trampantojo es una creación artística que quiere poner una trampa …