Inicio / Evento / Asian Dub Fundation – La Haine LIve Soundtrack
Asian Dub Fundation - La Haine Soundtrack
Asian Dub Fundation - La Haine Soundtrack

Asian Dub Fundation – La Haine LIve Soundtrack

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 19/04/2018

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
15 € 18 €

Categorías

Asian Dub Foundation presenta en este concierto “La Haine” (el odio). A decir verdad, antes de asistir a un espectáculo de estas características es bastante difícil imaginárselo. La idea de Asian Dub Foundation, y más en concreto del guitarrista Chandrasonic, quien está en el origen de este proyecto, era presentar por todo el mundo la película de Matthieu Kassovitz, que se estrenó en 1995, y suscitó numerosos y apasionados debates. El director localiza esta historia en los arrabales franceses, en torno a la amistad de tres desheredados que se ahogan en un clima de violencia policial. “El odio” es una película que no se olvida.

Para los componentes de Asian Dub Foundation, era importante promover las imágenes y el discurso de una película de estas características en Inglaterra, e incluso en toda Europa, donde los problemas relacionados con las políticas de los gobiernos respecto a la inmigración y los barrios marginales, cada vez se hacen más inquietantes, así como el comportamiento de ciertos policías. Inmigrantes indios, paquistaníes, argelinos o congoleños, poco importa al fin y al cabo, La Haine es una película que puede aplicarse a todas las sociedades europeas y puede impresionar a cualquier tipo de público, por encima de fronteras linguísticas, de estado…. y musicales.

En concreto el espectáculo se desarrolla como una sesión de cine, pero debajo de la pantalla se encuentran los músicos de ADF, teniendo cada uno a su lado una televisión, que proyecta simultáneamente la película, lo que les permite “entrometerse” entre las imágenes y los diálogos. La idea es muy original y de gran éxito, ya que da una nueva dimensión a la película gracias la música envolvente de Asian Dub Foundation.

Los instrumentos de ADF se convierten en este espectáculo en nuevos actores de la película de Kassovitz, a los que les ofrecen una segunda piel llena de emoción gracias a la música de uno de los mejores grupos del mundo.

Buscar por / Asian Dub Fundation - La Haine LIve Soundtrack

Te podría interesar

Te podría interesar

White Coven. Por Jaime Oriz.

White Coven presentan su debut discográfico desde Las Armas

‘Overseas’ se llama la ópera prima de White Coven que va a ver la luz …