Azu Tiwaline & Cinna Peyghamy
Azu Tiwaline & Cinna Peyghamy

Azu Tiwaline & Cinna Peyghamy + Emmanuelle Parrenin y Detlef

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 29/05/2021

Hora: 19:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Localidad
Huesca / Huesca

Anticipada / Taquilla
€ €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

No pasa nada de la noche a la mañana. Detrás de cada artista que emerge, hay años de trabajo, pensamiento y preparación, tanto consciente como inconsciente, que permanece alejado de la mirada del público

En este sentido, el año pasado pudo haber sido un año de “ruptura” para Azu Tiwaline, pero realmente se construyó a lo largo de dos décadas de experimentación, búsqueda de conciencia, tanto creativa como personal, y exploración. “Un nuevo nombre para un nuevo espíritu” como le gusta decir, pero con una identidad inconfundible arraigada en su historia y ascendencia.

En Draw Me A Silence, álbum de debut de Azu Tiwaline, ésta se acompaña de Cinna Peyghamy, músico  y artista sonoro asentado de París y de origen Iraní para crear un que fusionó dos mitades de su propia herencia, inspirada en un nuevo hogar en el desierto. Editado por Livity Sound, se convirtió en uno de los lanzamientos más aclamados del sello de Bristol en 2020, con una cobertura de fin de año desde Bandcamp hasta Resident Advisor.

PARRENIN / WEINRICH supone un encuentro en la cima de los experimentos electro-folk.

La suma sacerdotisa del folk francés Emmanuelle Parrenin y el músico electro alemán Detlef Weinrich firman con Jours de grève un álbum en libertad que combina a la perfección el gusto por la aventura y sentido de pureza.

Figura icónica del panorama folk francés, en su vertiente más experimental, la cantante y músico Emmanuelle Parrenin debe este estatus en particular a su espléndido primer LP en solitario, Maison Rose (1977), objeto de ferviente culto. Tras un largo eclipse, ha vuelto a dar vueltas por el circuito musical durante los últimos diez años, habiendo vuelto rotundamente con el disco Maison cube (2011).

Miembro fundador de la muy buena banda post-Krautrock Kreidler, autor de varios discos en solitario notables bajo el (delicioso) apodo de Tolouse Low Trax, Detlef Weinrich evoluciona a la vanguardia de la electrónica germánica.

Buscar por / Azu Tiwaline & Cinna Peyghamy, Emmanuelle Parrenin, Detlef

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias Live Streamns / Conciertos

Te podría interesar

Gabriel Sopeña

Música al Raso: programación musical completa del ciclo Cultura al Raso

El Jardín de Invierno del Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza acoge el Música …