Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 21/04/2018
Hora: 20:00 h.
Ubicación/Sala
Sala Mozart
Zaragoza / Zaragoza
Anticipada / Taquilla
5 € 5 €
Categorías
Concierto Joven orquesta y banda de California
De Lynbrook High School y Monta Vista High School – California
Junto con la Joven Orquesta de Bandas Sonoras – Zaragoza
Monta Vista/Lynbrook Banda y Orquesta – Entradas
La Banda de Vientos y la Orquesta Sinfónica están formados por estudiantes de Monta Vista y Lynbrook High School, con edades entre los 13 y 17 años. Hacen una gira por España, de 14 de abril hasta el 22 de abril, también ofreciendo conciertos en Barcelona (Auditorio del Conservatorio del Liceu y la Sala Paranimf) y Valencia (Conservatorio de Iturbi).
Dirigido por Mike Pakaluk y Ricky Alegria, interpretarán un extenso repertorio de obras como la Sinfonía n.3 ‘Don Quixote’ (Robert W. Smith), Amparito Roca (Jamie Texidor), The Stars and Stripes Forever (John Philip Sousa), An Outdoor Overture (Aaron Copland) y El Sombrero de Tres Picos (Manuel de Falla).
Joven Orquesta de Bandas Sonoras (JOBS) – Zaragoza
La Joven Orquesta de Bandas Sonoras (JOBS), fundada en Zaragoza en Abril de 2008, es un valiente e interesantísimo proyecto, en el que se juntan la ilusión del cine, con la pasión por la música.
Está formada principalmente por jóvenes músicos aragoneses, y todos ellos con edades comprendidas entre los 16 y 25 años.La Orquesta tiene el firme compromiso de potenciar la cultura de Aragón y ofrecer al público de toda España una oportunidad única para disfrutar de una de las mejores músicas del siglo XX como lo es la música para cine.
Durante el concierto junto con Monta Vista/Lynbrook tocarán obras como El Príncipe de Egipto y El Rey Arturo (Hans Zimmer) y Memory de Cats (Andrew Lloyd Webber).
Buscar por / Otros conciertos de Banda y Orquesta Americana & JOBS