Inicio / Evento / Belchite Music Night
UV Ultravioleta

Belchite Music Night

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 22/06/2019

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
Pueblo Viejo de Belchite

Localidad
Belchite / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
9 € 12 €

Comprar Entrada Compra tu entrada

Categorías

La Villa Histórica del municipio zaragozano se convertirá el próximo 8 de junio en el escenario de una gran fiesta para dar la bienvenida al verano de la mano de Blues Whale, Broken Brothers Brass Band, Celia Carballo, NØM, UV Ultravioleta y 20 de Kopas

BLUES WHALE es una banda formada en 2012 afincada en Zaragoza. Presentan su segundo disco Four Birds. Diez temas propios y una versión en los que mezclan el blues con las raíces de la música americana en varias de sus
vertientes, desde el ragtime al folk pasando por el country blues.

Recurren a diferentes sonoridades e instrumentos de raíz tales como el banjo, el resonador y la washboard.
Publican su nuevo disco con el sello Gaztepuleko Hotsak.

BROKEN BROTHERS BRASS BAND, creada en 2006 en Pamplona, trae el sonido de los grupos callejeros de New Orleans de ayer y hoy.

Cuatro discos (The Live We Deserve, 2012; In The Mud, 2014; Ildoa Landuz, 2016; Txerteketa, 2018) y multitud  de colaboraciones en directo y en estudio. Una formidable receta de “gumbo” donde encontrar jazz contemporáneo, sólidos grooves bailables, cantos grupales, rap, improvisación colectiva…

CELIA CARBALLO. Zaragozana afincada en  Madrid desde hace 10 años. Becada por AIE estudia 4 años de piano moderno en la Escuela Popular de Música y Danza de Madrid con Tony Heimer. En esa época actúa en salas como Clamores, El Plaza, Bogui, Sala Sol, Tempo Club, Costello…

Consiguió, durante 5 años consecutivos que su Brunch Musical, acompañada del pianista Marcos Sánchez, fuese un éxito.

Perteneció a la prestigiosa banda THE TRIBULETTES con la que asistió al festival de jazz Swing In The Wing en Suiza.

Con su banda THE BLACK BONES combina el soul más elegante con el blues/funk/rock más intenso.

Actualmente prepara su disco en solitario. Su primer single y videoclip Hands up ha tenido gran aceptación en RRSS.
También prepara unas grabaciones con el sello inglés Monks Road Records”.

NØM, banda de rock alternativo de Zaragoza nace en 2016 bajo la cita del poeta latino Horacio “non monis moriar” –no moriremos del todo-. Bajo esta premisa, Diego Núñez, Mikel Martínez, Óscar Garza y Daniel Moncayola se unieron para defender toda una declaración de intenciones: crear un estilo propio, un puzle de no pocas piezas, en el que cada elemento es protagonista.

En 2017 editan su primer disco, Alquimia.

Grabado en directo, es un álbum con tintes progresivos y psicodélicos que va evolucionando a lo largo de sus ocho temas. Desde entonces, la banda ha recorrido salas como Las Armas y la López (Zaragoza) o El 21 (Huesca), y se ha presentado en Madrid, Barcelona o Burdeos.

UV ULTRAVIOLETA es una nueva propuesta interesante y diferente que mezcla la energía de un power trío de pop con la música electrónica más actual.

Su show crea la simbiosis entre música y teatro, con la capacidad de Jorge Doherty de animar la sala con su voz y su interacción con el público; la energía inagotable de Marcos a la guitarra y el poderío de Eduardo con la batería.

Consiguen llevar a los asistentes a un viaje marcado por la variedad de sonido y las ganas inevitables de bailar y gritar.

20 DE KOPAS, grupo de Rock belchitano que en esta ocasión reunirá a la formación original para celebrar el 25 aniversario de la grabación de su primera maketa Resaka.

Salida desde Zaragoza de autobuses enfrente del museo Pablo Serrano a las 19h.

Buscar por / Belchite Music Night

Te podría interesar

Te podría interesar

Ariday serán parte del Espacio Joven de las Fiestas de San José 2019

El San José Rock cumple quince ediciones de apoyo a la música

Radio La Granja organiza el San José Rock junto al San José Metal ‘Pako Muniente’ …