martes, 24 noviembre 2020
Agenda de conciertos Aragón Musical

Benas Féstival 2021

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 31/07/2021

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Pabellón Municipal de Benasque

Localidad
Benasque / Huesca

Anticipada / Taquilla
30 € €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

El festival especializado en pop-rock independiente, música electrónica e indie nacional iba a celebrar su tercera edición en Benasque (Huesca) los días 24 y 25 de julio de 2020 y contaba en su programación con artistas de la talla de El Columpio Asesino, Anni B Sweet, Cala Vento, Kitai y We Are Not DJ’S, además de albergar, como novedad, el I Benás Music Film, una sección dirigida por el prestigioso cineasta aragonés Jorge Nebra.

Lamentamos comunicaros que este verano no sonará la música del BENÁS FESTIVAL en Benasque (Huesca). Dada la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia del COVID-19, nos vemos obligados a aplazar esta tercera edición al próximo año, concretamente a los días 30 y 31 de julio de 2021.

 

La localidad de Benasque en el corazón del pirineo acogerá la tercera edición del Benás Festival el 24 y 25 de julio.

Un fin de semana para poder disfrutar del envidiable enclave pirenaico a la vez que se disfruta en directo de algunos de los mejores artistas y bandas del panorama pop/rock independiente, electrónica e indie nacional.

El festival está ideado para que disfruten todos los públicos: desde los más pequeños, pasando por las familias
y, por supuesto ,el público joven. Y es que el gran aliciente de Benasque, con su gran oferta turística y de ocio, hace de Benás Festival un plan redondo para disfrutar al máximo de la zona en la comarca de La Ribagorza. Además, los menores de 16 años entrarán al recinto de conciertos de manera gratuita acompañados del padre/madre o tutor legal.

Primeros nombres confirmados

Benás Festival ha dado a conocer algunos de los nombres que forman parte de su edición de 2020. Puedes escuchar su música bajo estos párrafos. El festival especializado en pop-rock independiente, música electrónica e indie nacional regresa a la localidad oscense de Benasque por tercer año. Será los días 24 y 25 de julio. Contará en su agenda con propuestas como: El Columpio Asesino, Anni B Sweet, Cala Vento, Kitai y We Are Not DJ’S

Buscar por / Benás Festival

Te podría interesar

Amazon Music Unlimited

Te podría interesar

Movilización 'Alerta Roja' en Zaragoza. Por Aragón Musical.

Hablamos con la Plataforma de la Música: «La indignación es mayúscula»

El pasado viernes Sara Fernández, Vicealcaldesa del Ayuntamiento de Zaragoza y responsable del área de …