Agenda:
Bladimir Ros
Bladimir Ros

Bladimir Ros

Cuándo

09/07/2023    
20:30 - 22:00

Precio / Entradas

Entrada Libre

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Ermita de San Antón
Ermita de San Antón, Zaidín, Huesca, Aragón

Tipo de evento


La banda Bladimir Ros (2018) surge de las noches de música en el bar El Teatro de las Ánimas de Zaragoza. Son Sergio Pons (guitarra rítmica, ex Huesos de Barro), Carlos Chahuan (guitarra eléctrica, ex Luto del Rey Cuervo), Roberto García (batería, ex Las Novias), el italiano Matteo Franco al bajo y el cantante Ros Beret, de Belver de Cinca, procedente de la escena teatral. Los temas del grupo son composiciones de Ros Beret y Carlos Chahuan, que comenzaron a generar canciones y a interpretarlas de modo informal.

En 2019 presentaron su primer trabajo, Bladimir Ros, al que siguieron dos singles: Una canción de Navidad (2020) y Democracia y vermú (2021), antes de publicar el  doble LP La batalla por las tabernas, elegido mejor disco aragonés de 2022. La batalla por las tabernas fue una campaña iniciada por el partido Nazi en Alemania en los años treinta para desalojar a los taberneros tradicionales y hacerse con los puntos más populares de generación de opinión.

La oscuridad e intensidad de sus temas hace que la crítica hable de la influencia de Nick Cave. Pero ellos son más contundentes para definir su espectro temático: “Parafraseando a Mcgowan, nosotros hacemos musica popular y la música popular solo va de tres cosas: de sexo, de whisky y de disparar a los ingleses”.

RESERVA DE PLAZAS

Precio público para reserva de plaza de 1€, excepto para las actuaciones de los días 1 de julio y 12 de agosto, cuyo precio será de 3€.

En el caso de que quede aforo sin cubrir, se permitirá el acceso gratuito el día del espectáculo, por orden de llegada.

Entradas de Bladimir Ros.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Bladimir Ros

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio arropados por muchas colaboraciones.

Artistas del Gremio versionan a Héroes del Silencio con colaboraciones estelares

Artistas del Gremio han contado con Nacho del Río, Jorge Asín, Viki Lafuente, Komando Komare, …