Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel
Agenda de conciertos en Zaragoza Huesca y Teruel

Blaze Bayley

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 26/03/2017

Hora: 21:00 h.

Ubicación/Sala
Sala López

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
13 € 18 €

Categorías

Blaze Bayley, excantante de Iron Maiden (1994-1999) actuará en la Sala King Kong de Zaragoza el próximo 26 de marzo dentro de la gira mundial de presentación  de su nuevo álbum  ‘Infinite Entanglement’ que hace el 9º disco de estudio de su carrera en solitario.

En la ciudad de Birmingham, Inglaterra, a menudo considerada como el lugar de nacimiento del metal, Blaze Bayley ha completado la grabación de su noveno álbum de estudio, ‘Endure and Survive’  El disco es  la continuación del magnífico ‘Infinite Entanglement’ (2016) y forma la segunda parte de una trilogía basada en una trama de ciencia ficción.

‘Infinite Entanglement’  será publicado el 3 de marzo de 2017 y será presentado en una gira mundial de 120 conciertos por Europa, EEUU, Canada y América Latina.

A lo largo de este tour mundial, Blaze estará acompañado por los músicos de la banda británica de metal Absolva con los que ha grabado su último álbum: Chris Appleton (guitarra, coros), Martin Mcnee (batería), Karl Schramm (bajo, coros).

Buscar por / Otros conciertos de Iron, Blaze Bayley

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en esta web, son canales oficiales y de confianza.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

I edición del Festival En vivo con ellas

I edición del Festival En vivo con ellas

Clara Peya, Lia Kali y Pilar Almalé son las protagonistas de la I edición del …