Inicio / Evento / Bleep III – Festival Periferias
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón
Los menores pueden ya acceder a todo tipo de conciertos en Aragón

Bleep III – Festival Periferias

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 26/10/2018

Hora: 23:30 h.

Ubicación/Sala
Edén

Localidad
Huesca / Huesca

Entrada Libre

Categorías

00:00H MÚSICA: Bleep! (y 3) (Sala Edén)

SELENE
Selene es la banda femenina más revolucionaria de la ciudad de Huesca. Y es que está compuesta por cinco mujeres con muchas cosas que decir al mundo a través de sus letras reivindicativas y feministas. Su estilo desenfadado llena los escenarios de lo que ellas denominan rock lunar, el cual se nutre de rock, del pop, pero también del punk y
del garage de “la movida”. Desde sus inicios han ido desarrollando un repertorio de temas propios definiendo cada vez más su estilo, del que es característica la presencia de la viola eléctrica. Y es que estas chicas son de ésas, de las que se tiran al barro y te compran el alma. De las que vibran con lo diferente, la inconformidad y el frenesí.

HICKEYS
Hickeys, en inglés, es el término que sirve para describir los besos-mordiscos fruto de un calentón amoroso o sexual. Pero Hickeys es también el nombre de un cuarteto madrileño de reciente creación que se adscribe a la corriente glitter punk. El grupo está  compuesto por Marta, Maite, Ana y Martina, esta última con raíces familiares oscenses.
Sus referentes son Brian Jonestown Massacre, la Velvet Underground, Warpaint o Hinds. El año pasado se  lasificaron como primeras finalistas del concurso Carrefest, lo que les valió poder tocar en el FIB. Además, han teloneado a Peach Pit y a Mujeres. Con un sonido fresco y potente, estridente y suave, duro y aterciopelado, acaban de lanzar su primer EP, “Diamond Munch”, con el que estas cuatro aguerridas mujeres pretenden asaltar la escena alternativa internacional.

Buscar por / Selene, Mujeres

Te podría interesar

Te podría interesar

Presentación de O Zaguer Chilo. Foto de Luis Lorente

FOTOS: O Zaguer Chilo. Por Luis Lorente

Resumen en fotos del concierto de O Zaguer Chilo en las Fiestas del Pilar de Zaragoza …