Kiko Veneno
Kiko Veneno

Brizna Festival 2022

Fecha/Hora
Día(s) - domingo, 07/08/2022

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
El Cubo de Rustik

Localidad
Ayerbe / Huesca

Anticipada / Taquilla
19 € 40 €

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Con las actuaciones de Ricardo Lezón y Luis Brea en acústico, los aragoneses Fongo y Pared con Pared, DJ Brian de Calma y DJ Pau Roca (La Habitación Roja), la danza de Maximiliano Sanford y la pintura en vivo de Vera Galindo y Diego Vicente, se cierra el cartel de la segunda edición del Festival de las Artes de Ayerbe, Brizna, que incluirá una variada y rica programación cultural con más de 25 actos repartidos por tres escenarios diferentes. Así del 5 al 7 de agosto, en la localidad oscense se podrá disfrutar de los conciertos de Alizzz, Carolina Durante, Kiko Veneno, Delaporte, entre otros; pero también espectáculos y talleres que abarcarán música, danza, gastronomía y talleres para toda la familia.

Luis Brea (el viernes) y Ricardo Lezón (el sábado) ofrecerán un recital con sus canciones casi al desnudo en en el Parque Natural de la Fontaneta, uno de los tres espacios que el Brizna ha preparado este año para abarcar todas las disciplinas artísticas. Y en ese mismo lugar se podrá participar en talleres (“Banderolas DIY”, “El bosque de color”, “Cianotipia”, “Libre creación”), colaborar en la creación de un mural participativo, sorprenderse con la danza del gimnasta de la selección Olímpica Brasileña, Maximiliano Sanford, y disfrutar del proceso de creación de los artistas plásticos Diego Vicente y Vera Galindo, que plasmarán sus obras durante el transcurso del festival. “Podremos disfrutar de una amplia programación artística con artistas pintando a pie de calle, y talleres que se irán realizando durante los 3 días. Queremos seguir creciendo e ir creando un festival más ambicioso”, cuenta Luis García, portavoz de Asociación Brizna.

En el escenario principal, el Ámbar (Cubo de Rustik), se celebrarán el fin de semana a partir de las 20h los conciertos más multitudinarios. El viernes, Carolina Durante, Delaporte, Pared Con Pared y DJ Brian de Calma; el sábado, Alizz, Ladilla Rusa, Fongo y DJ Pau Roca (de La Habitación Roja); y el domingo, Kiko Veneno, Técanela y un Dj por confirmar, que será una sorpresa. “Apostamos también por grupos aragoneses para completar el cartel de este año y los 3 espacios: el cubo con conciertos de pago, la zona gratuita fuera y La Fontaneta con una amplia programación artística”, afirma Luis Costa, responsable de la programación musical.

Dentro del Recinto Brizna, que tendrá acceso gratuito, se podrá contemplar y pasear por el Mercado de Creadores, una selección de puestos de piezas artísticas y productos locales sostenibles de pequeños artesanos de la provincia; participar en otro mural colaborativo, en el que el público podrá dibujarse o dibujar personajes que participarán en el festival; e interactuar en La Parada de la Estampación, en la que se podrá customizar elementos de merchandising de Brizna. Y para aportar color, alegría y música al espacio, se pondrán a los platos DJ Álex Curreya (viernes) y JVX DJ (sábado y domingo).

__
Viernes 5 agosto / horarios

Carolina Durante, una de las bandas emergentes más prometedoras del nuevo indie español, y el dúo italo-español de música electrónica, Delaporte. Además los aragoneses Pared con Pared.

Sábado 6 agosto / horarios

Por un lado, Alizzz, músico y productor prolífico en continua colaboración con C. Tangana, Becky G o Aitan, junto a Ladilla Rusa y su sello personal de electropop. Además Fongo, Luis Brea y Pau Roca.

Domingo 7 agosto / horarios

El máximo exponente de la rumba en nuestro país, Kiko Veneno, y también, Jano Fernández y Ariadna Rubio, más conocidos como TéCanela y su mestizaje de estilos. Además Ricardo Lezón.

  • TéCanela 20h.
  • Kiko Veneno 22:30h.
  • Dj. SORPRESA
Buscar por / Otros conciertos de TéCanela, Ricardo Lezón, Kiko Veneno, Brizna Festival

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

El Verbo Odiado

El Verbo Odiado publican ‘La Pasión’ y anuncian álbum y gira

‘La Pasión’ con nuevo videoclip, es el penúltimo adelanto de ‘El último homenaje’, segundo álbum …