viernes, 14 diciembre 2018
Inicio / Evento / Camille
Camille
Camille

Camille

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - jueves, 11/10/2018

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
AVV Arrebato

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 € 5 €

Categorías

En 2011 dieron por muerto a Camille, el último oso autóctono del Pirineo. Nosotros comenzamos nuestra andadura por esas mismas fechas, y le cogimos prestado su nombre, Camille, para que nos imbuyera con su fuerza. Siete años han pasado desde entonces, pero seguimos con la misma intención: aportar nuestro granito de arena a la vida a través de la música. A nuestra vida y a la de cualquiera que nos escuche. Durante estos años, hemos recorrido todo el país tocando nuestras canciones, hemos sacado otros tres trabajos (Camille, Xuto y La bella teoría) y hemos sido semifinalistas de concursos como el Villa de Bilbao o Proyecto Demo de Radio 3 y el FIB.

Antineutral es el título de nuestro último disco. El nombre evoca a no quedarse quieto, a no conformarse, a tomar las riendas y hacer lo que hay que hacer. Antineutral es aquel que toma decisiones, incluso las equivocadas. Antineutral es un repaso por nuestra vida personal, nuestra convivencia como grupo y sobre la sociedad en la que vivimos.

Antineutral son diez canciones compuestas por los cuatro miembros de Camille en estos últimos dos años y cantadas en castellano, aragonés, noruego y arameo. En TAAS ponemos voz al octavo pecado capital de nuestra sociedad.

L.L.O.R.A. es un canto hacia las cosas que se pueden perder por no haber sido valiente. Resurrezión con tu á canto, es un poema de Anchel Conte, y la música que lo acompaña recrea ese bucle en el que podemos vivir y del que muchas veces no somos conscientes. En M.S.V., las cosas cotidianas son narradas pasadas por un filtro onírico. Carnuzes de Bohemia es una oda irónica hacia muchos que han perdido el camino, o que quizá nunca quisieron encontrarlo. La piara existe porque no hay otra manera de llamar a un grupo de cerdos. En Bjørn, dos proverbios noruegos nos cuentan cómo nos relacionamos con los osos. Thin Bell es la historia de Campanilla, o de lo que debería hacer.

Caemos una y otra vez en O Forau, cuando lo que hay que hacer es luchar para taparlo. Y por último, La réalité es una catársis personal de la relación entre nosotros para lograr sacar este disco.

El disco ha sido grabado en los estudios Monegrian Wood por Franchi y masterizado por Victor García en Ultramarinos Mastering. Todos los diseños del disco han sido realizados por Oshito.net, Niko Bleach y Mario Cay y la foto de portada es de Tom Parsons. Es un disco autoeditado por Magofermín y Escuer Redords.

Ya desde la primera maqueta, creemos que el diseño de un disco es una parte importante. Nos gusta experimentar con nuevos materiales y formatos para presentar nuestra música, y en este caso, hemos decidido que el continente de la música fuera de madera. Como en nuestros anteriores trabajos, cada disco está montado a mano por nosotros mismos.

Buscar por / camille

Te podría interesar

Te podría interesar

NØM y Aragón Musical publican “Live Acoustic Session”

La banda aragonesa NØM publica un EP grabado en directo desde los estudios de La …