Inicio / Evento / Caniche Macho
Caniche Macho

Caniche Macho

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 03/05/2019

Hora: 20:30 h.

Ubicación/Sala
La Campana Underground

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
5 € 7 €

Categorías
No hace mucho que la prolífica banda de Paco Barco y Alberto Octavio nos presentó su primer disco ‘Palabras para flores y serpientes’. Ahora vuelven con Trinidad, primer adelanto del que será su próximo trabajo VENGANZA (2019). Trinidad es un tema muy especial, en el que los artistas actualizan su sonido y en el que reflexionan sobre el monstruo de la depresión. La depresión es todavía un tema tabú a pesar de que según la OMS es la “principal causa de discapacidad en el mundo” y afecta a más de 300 millones de personas en todo el mundo.
Justo por esto, Caniche Macho ha querido plantarle cara al monstruo de la depresión y dar visibilidad con su trabajo a este trastorno que sigue siendo un reto para las sociedades contemporáneas. El tema, al igual que el resto del disco, ha sido compuesto por Caniche Macho entre febrero y junio de 2018 y producido y grabado por Alberto Octavio en los estudios Alicante 31. Este álbum “marca un nuevo camino en la banda con la creación de unos horizontes sonoros para los cuales han incorporando a su sonido el uso de sintetizadores, consiguiendo desarrollar un código musical propio que se articula en ambientes tensos y bellas melodías que atraviesan el disco de extremo a extremo”.
Tendremos que esperar hasta 2019 para descubrir los 10 temas de este disco que promete y que viene con colaboraciones: Ariadna (Los Punsetes) y Javier Álvarez. Todo esto hace de Venganza un trabajo sólido, necesario y diferente que supone un paso al frente de Caniche Macho, que muestran de nuevo sus credenciales y su firme intención de abrirse un hueco para quedarse en el panorama musical actual.
Buscar por / Caniche Macho

Te podría interesar

Te podría interesar

Momento de la presentación del disco '10 años de cooperación Huesca/Casablanca'

Una década de cooperación entre artistas de Aragón y Marruecos en un disco

Carmen París y Nabyla Maan en Dos Medinas Blancas, Joaquín Pardinilla y María José Hernéndez …