Agenda:
Caranzalem
Caranzalem

Caranzalem

Cuándo

16/08/2024    
21:00

Precio / Entradas

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Dónde

Iglesia de San Martín de Hecho
Plaza Alta 10, Hecho, Huesca, 22720, Aragón

Tipo de evento

Web Oficial


Pilar Almalé, viola da gamba & Elena Escartín, flautas de pico.
Caja de Música: Cuentos de un viaje imaginado

«Tocamos instrumentos que la tradición ha anclado a estilos que se concretan en lugares y épocas muy determinados. Hemos decidido romper con esto, seguir viajando con la música y con nuestros instrumentos, descontextualizados a ellos, así como a nosotras mismas».

Caranzalem es el dúo formado por Elena Escartín y Pilar Almalé especializado en interpretar música antigua y experimentar con músicas del mundo.?En este proyecto tiene lugar un encuentro entre viejas y nuevas músicas, todas ellas de un marcado carácter popular.

Una visión íntima y personal tanto del repertorio antiguo como del moderno, en la que exploran y explotan todas las posibilidades de sus instrumentos: las flautas de pico, la viola da gamba y la vihuela medieval.?Goza de muy buena acogida por parte de público y medios especializados, habiendo sido seleccionadas para participar en prestigiosos programas como MusaE (Música en los museos estatales, del Ministerio de Cultura y Deporte y Acción Cultural Española), el ciclo de Microconciertos de CaixaForum, o las Noches de verano de la Fundación CAI-ASC.

En 2018 lanzaron su primer álbum, “Caja de música”, financiado gracias a la colaboración de más de 100 mecenas que participaron en su campaña de crowdfunding, y que resultó ganador de un accésit en los premios CREAR18 convocados por el Instituto Aragonés de la Juventud.

Entradas de Caranzalem.
Donde comprarlas: Aquí Compra tu entrada

Buscar por / Otros conciertos de Caranzalem

Aviso Informativo

Importante: Aragón Musical, no se hace responsable del cambio en las fechas y horarios de los eventos ni de los precios de las entradas indicados. Estos son facilitados en su mayoría por los promotores y salas y pueden estar sujetos a cambios de última hora. Este portal no se hace responsable de la venta de entradas, salvo de los eventos que organizamos directamente y que están perfectamente indicados. Todos los enlaces de venta publicados en aragonmusical.com, son canales oficiales y de confianza, ofreciendo el menor precio de venta garantizado.

Te podría interesar

.Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

FOTOS: Benditos Malditos. Oasis Club, Zaragoza 17/5/24. Por @phastoreli

Las imágenes del concierto de Benditos Malditos en Oasis Club de Zaragoza , el pasado …