jueves, 21 noviembre 2019
Inicio / Evento / Carmen Boza
Carmen Boza
Carmen Boza

Carmen Boza

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - sábado, 17/08/2019

Hora: 19:30 h.

Ubicación/Sala
Monasterio de Veruela

Localidad
Vera de Moncayo / Zaragoza

Anticipada / Taquilla
9 € €

Categorías

Kiko Veneno, The New Raemon & Paula Bonet, Soledad Vélez, Pecker y Carmen Boza protagonizan este año el cartel de la XXV edición del festival Veruela Verano. El evento musical con el que la Diputación de Zaragoza dinamiza los veranos en las tierras del Moncayo cumple este año un cuarto de siglo y lo hace con un programa de cinco conciertos que se celebrarán todos los sábados desde el 27 de julio hasta el 24 de agosto.

Las actuaciones tendrán lugar a las 19.30 en la iglesia del monasterio de Veruela y las entradas para cada concierto, que cuestan 9 euros, están ya a la venta en taquilla y en la red de entradas de Ibercaja: https://entradas.ibercaja.es/.

El cartel de este año mantiene la esencia que ha caracterizado a este festival desde sus inicios: propuestas de primer nivel fuera de los circuitos más comerciales que ante todo priman la elegancia y conciertos en un formato pequeño e intimista pensado para un escenario tan monumental y solemne como la iglesia de Santa María de Veruela.

Una edición más, la Diputación de Zaragoza ha buscado contar con los mejores solistas en cada uno de sus estilos, centrándose en la música contemporánea y la innovación y la modernización de los géneros tradicionales. En todos los casos se trata de espectáculos que nunca han podido verse en Aragón, y para algunos se trata de su estreno a nivel nacional.

Al igual que en las últimas ediciones, el festival Veruela Verano 2019 se ha organizado sacando a concurso las actuaciones para garantizar la transparencia y la libre concurrencia en todo el proceso.

El cartel

=> 27 de julio: Soledad Vélez

=> 3 de agosto: The New Raemon & Paula Bonet

=> 10 de agosto: Kiko Veneno

=> 17 de agosto: Carmen Boza

=> 24 de agosto: Pecker

Todos los conciertos del festival Veruela Verano tendrán lugar a las 19.30 en la iglesia del monasterio de Veruela y las puertas se abrirán 30 minutos antes. Para cada actuación se sacarán a la venta 600 entradas, que podrán adquirirse a un precio de 9 euros en las taquillas del monasterio (de martes a domingo, de 10.30 a 20.00) y en la red de entradas de Ibercaja: (https://entradas.ibercaja.es/. La media de asistencia de los últimos años alcanza el 85% del aforo, por lo que se recomienda no comprar las entradas a última hora.

Buscar por / Carmen Boza, Veruela Verano

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

EFFE

EFFE presentan en Zaragoza ‘Ni realidad ni quimera’

La banda turolense EFFE ha comenzado una gira con multitud de fechas de presentación de …