Foto: CARMEN PARÍS en los Premios de la Música Aragonesa

Carmen París

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal Página Web

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 07/08/2020

Hora: 22:30 h.

Ubicación/Sala
Centro de Congresos de Barbastro

Localidad
Barbastro / Huesca

Entrada Libre

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

‘París al piano’ es un momento a solas, una confesión irrepetible de una mujer que lleva en la sangre la palabra arte, y que en sus canciones nos deja destellos de magia y reminiscencias del verdadero arte de la música. Un espectáculo íntimo, cercano, donde Carmen París no esconde ni guarda nada. Es un momento de sinceridad y de conexión con el público.

Carmen conoce como pocas nuestra música y nuestras raíces y las combina con maestría con raíces de tierras lejanas para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma. Sola, acompañada únicamente de un piano, desgrana lo mejor de su repertorio. Canciones que el tiempo ha asentado y ha dado cuerpo en unos casos y otras que conservan la frescura del mismo momento en que fueron escritas.

Premio Nacional de Músicas Actuales 2014 que concede el Ministerio de Cultura al considerar el jurado que ha elevado la jota “a nivel internacional” con su voz “excepcional y arrolladora”, Carmen París es una artista compositora, pianista y letrista que ha renovado la jota aragonesa y ha revitalizado el folklore ibérico mezclándolo magistralmente con ritmos y melodías del Mediterráneo y de África y América.

Carmen París ha publicado cuatro discos en su discografía personal de los que en total ha vendido cerca de 90.000 copias y en los que han dejado su arte, músicos tanto nacionales de la talla de Chano Domínguez, Jorge Pardo, Javier Colina, Javier Ruibal, Eliseo Parra, Santiago Auserón, Diego Morao o Juan Manuel Cañizares entre otros como internacionales: George Garzon y Joel Rosenblatt.

Buscar por / Carmen París

Te podría interesar

Las entradas para tus conciertos

Te podría interesar

Cuti, es el número uno de Los 20 Discos Aragoneses de 2020 en la 7ª semana de votaciones

Los 20 discos aragoneses más votados de 2020 en la 7ª semana

Por tercera semana consecutiva Cuti Vericad encabeza la lista con ‘El Retorno del Samurai’ en …