Ixeya
Ixeya

Chocolate Remix + Queralt Lahoz + Ixeya

Cargando mapa....

Llevar a tu calendario en GoogleDescargar en formato ICal

Fecha/Hora
Día(s) - viernes, 22/10/2021

Hora: 20:00 h.

Ubicación/Sala
Centro Cívico Delicias

Localidad
Zaragoza / Zaragoza

Anticipada / Taquilla

Entradas / Taquilla
Adquirir Entradas Compra tu entrada

Categorías

Entrada gratuita con reserva. Plazas limitadas. Disponible reserva para el evento completo o para cada una de las actuaciones por separado.

20:00h IXEYA (Puertas 19:45h). Eli y Myriam, amigas desde que su mundo es mundo, dan forma desde el pequeño municipio zaragozano de Santa Engracia a este refrescante dúo de reciente eclosión. Definen su estilo como acústico rural y cantan con desparpajo sobre naturaleza, vivencias y procesos emocionales, cultivo de la tierra o feminismos.

20:45h QUERALT LAHOZ (Puertas 20:40h). Catalana descendiente de inmigrantes granadinos, en cuya tradición descansa, se apoya en la genealogía de las mujeres trabajadoras de su vida y en su infancia suburbana, para trazar un puente florido entre pasado, presente y futuro. Sonidos latinos, de raíz y urbanos dialogan con gracia y naturalidad sobre un aura de coplas y boleros que emergen de manera espontánea de sus orígenes flamencos y sus paisajes personales.

22:00h CHOCOLATE REMIX (Puertas 21:55h). Proyecto referencial con el que, desde el año 2013, la argentina Romina Bernardo viene reivindicando reggaetón y rap latino desde una perspectiva queer feminista. La tucumana recrea el fuerte contenido sexual característico de dichos géneros, pero los redefine abordando temas tabú como el placer de las mujeres y la sexualidad así como denunciando problemáticas del colectivo de mujeres y LGBTTIQ.

Buscar por / Otros conciertos de Chocolate Remix, Queralt Lahoz, Ixeya

Te podría interesar

Apoyo con tu aportación a este portal de noticias

Te podría interesar

Ixo Rai! vuelven a hacer una gira tras 20 años. Foto en Pabellón Príncipe Felipe, 23/4/22. Foto, Ángel Burbano

Ixo Rai! anuncian nueva gira dos décadas después de la última

De «proyecto puntual que se llevará a cabo tan solo este verano» y con el …